La Casa Real ha eclipsado en en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Mientras que la reina Letizia ha deslumbrado con un vestido elegantísimo de color naranja, un tono vitamina que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato, la princesa Leonor está agotado su modelito. La futura heredera ha dado su versión más adulto con una prenda bicolor de menos de 100 euros que ya ha generado una auténtica locura. La infanta Sofía, por su parte, ha mantenido un perfil bajo pero su look tampoco ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo recomendado

La princesa Leonor más arriesgada y la infanta Sofía más discreta con sus vestidos de invitada más diferentes

La princesa Leonor más arriesgada y la infanta Sofía más discreta con sus vestidos de invitada más diferentes

La infanta Sofía nos ha enamorado con todos y cada uno de los looks que ha lucido en sus últimas apariciones en público. Tras los Premios Princesa de Girona, la hija pequeña de la reina Letizia agotó en tiempo récord el conjunto total whiteque causó una auténtica sensación. También, ha dejado claro que Zara es una de sus firmas favoritas y, también, ha rescatado prendas de temporadas pasadas. Esta vez, y sin que sirva de precedente, la joven ha cedido el protagonismo a su madre y a su hermana pero el vestido que ha lucido también ha acaparado todas las miradas.

Para la ocasión, la infanta Sofía ha caído rendida a un vestido de Bruna Colección, la misma firma en la que confió para los Premio Princesa de Girona: una prenda de largo mini, de manga francesa, una prenda fluida en la parte de arriba y ajustada en la falda. La hermana de la princesa Leonor ha vuelto a dejar claro que el estilo teenager le sienta de maravilla. Como complemento, la joven ha optado por la comodidad y ha hecho uso de unas bailarinas planas de color azul cielo, mismo tono que el vestido, de Polín et moi. Sencilla y discreta como nunca. Eso sí, apostando siempre por la moda made in Spain.

infanta sofía reina letizia y princesa leonor

La infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor en Galicia.

Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy favorecida en Galicia, sucumbe al naranja con el vestido de invitada más original

La reina Letizia, muy favorecida en Galicia, sucumbe al naranja con el vestido de invitada más original

La infanta Sofía siempre causa un verdadero terremoto con las prendas de su vestidor pero esta vez Letizia y Leonor han ido un paso por delante firmando su looks más llamativos. Eso sí, la benjamina de la familia no ha perdido su esencia en ningún momento y ha hecho alarde de su elegancia.