La familia real británica tendría que estar viviendo hoy un día muy especial. Beatriz de York tenía previsto casarse este 29 de mayo con Edoardo Mapelli. Una boda que debido a la crisis del coronavirus no ha podido celebrarse. Desde que comenzó los preparativos de su enlace, fueron varios los contratiempos a los que se tuvo que enfrentar.La mala imagen de su padre Andrés de York tras verse involucrado en el caso Epstein o los recortes económicos para gestionar la celebración fueron algunos de ellos. Una boda que en más de una ocasión se tachó de gafe y que terminó cancelándose. Por eso el día de hoy no debe ser fácil para Beatriz de York, un día que tenía que haberse convertido en el más feliz de su vida. Y para consolarla su madre ha querido tener un detalle muy especial con ella en público.

Artículo relacionado

Sarah Ferguson no ha dudado en lanzar un mensaje repleto de cariño a su hija. Para ello ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de cuando Beatriz tenía solo un año. La exnuera de Isabel II ha acompañado la foto de unas preciosas palabras con las que le dice "te quiero, mi querida Beatriz. Me has dado más alegría de la que podría desear. Estoy muy emocionada de poder celebrar tu amor y el de Edo cuando acabe el confinamiento”.

Si algo destacó Beatriz de York cuando anunció la cancelación de su boda fue que en este momento lo más importante es la salud de todo el mundo. Algo que hoy su madre ha querido recalcar con su mensaje. “Lo más importante es la salud y el amor, y hoy te lo envío a ti y a todas las personas que se iban a casar en estos meses. Estoy tan orgullosa de vosotros…", ha terminado el texto con el que ha expresado su cariño a todos los que han tenido que cancelar sus planes durante estos meses.