Desde que el Rey Juan Carlos decidió abandonar el país e irse al exilio, mucho se ha hablado sobre los pasos que ha dado el Emérito. Tal y como confirmó Pilar Eyre en su blog, el padre de Felipe VI se encuentra en Abu Dabi y no está solo, sino que se ha ido acompañado por “su fiel amiga desde hace cuarenta años”.

Artículo relacionado

Tras publicar esta información, Jimmy Giménez-Aranu, amigo de Marta Gayá, ha acudido a ‘El programa del verano’ este jueves 13 de agosto y ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados de la actividad amorosa del emérito. “El rey Juan Carlos se hinchó, había un famosísimo tenista español muy amigo suyo, lo recogía con la furgoneta que el tenista conducía y en la parte de atrás había un colchón donde se subía la de turno y daban una vuelta”, ha asegurado el periodista ante la sorpresa de todos los presentes en plató.

Jimmy Giménez

Sin embargo, esta no es la única revelación que ha hecho Jimmy. El tertuliano también ha contado una anécdota que vivió con Marta Gayá hace años. “Me fui a Palma de Mallorca en el 79 a encargarme unas sandalias preciosas y ese día entro y veo a Marta Gayá y le digo: ‘¿Qué haces aquí?’ Y dice: ‘Vengo para un amigo mío, que le he encargado unas sandalias’. La dueña sale con las sandalias, que parecían barcas, y le dije: ‘¿Quién tiene ese semejante pie?’ Y dice: ‘Un 46’. ¿Sabes que calza Juan Carlos? El 46”, ha contado. Un episodio que hasta día de hoy no había hablado y que ella le quiso agradecer: “Me ha dicho mi amigo que gracias por no decir nada”.

Artículo relacionado

Arnau, además, ha desvelado que el rey Juan Carlos y Marta Gayá se veían en el barco. “Ella es una navegadora nata y se iba con Juan Carlos a navegar y era la única de todas las amantes que tenía que no se mareaba”, ha contado el tertuliano. Unas revelaciones que no han podido sorprender más a todos los colaboradores del programa.