Los gestos ocultos de la fotografía con la que Federico y Mary de Dinamarca han celebrado su 20 aniversario de boda

Los reyes Federico y Mary de Dinamarca celebran hoy 20 años de casados y desde primera hora de la mañana han tenido gestos especiales, como la foto que han compartido en Instagram y que está repleta de detalles

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Federico y Mary de Dinamarca
Gtres

Los reyes Federico (55 años) y Mary de Dinamarca (52 años) están hoy ante un día de lo más especial. Este martes 14 de mayo se cumplen 20 años desde que celebraron su boda en Copenhague. Tal día como hoy de hace dos décadas, los ahora monarcas reunieron a cientos de invitados para hacerles partícipes de un sí quiero que todavía hoy sigue siendo efectivo pese a las dificultades que han pasado. Un aniversario que piensan celebrar de una forma muy especial y sobre el que ya se han pronunciado.

A primera hora de la mañana, Federico y Mary de Dinamarca ya han compartido una significativa foto en Instagram. Si algo caracteriza a sus 20 años de casados, es que llegan a su aniversario por primera vez como Reyes, que lo hacen después de unos meses en los que han planeado sobre ellos rumores de crisis y en un instante en el que, tal y como ellos mismos reconocieron hace unos días en una entrevista, lo que pretenden ha sido transmitir una imagen de unión. De ahí que la foto que han publicado haya resultado tan reveladora.

Artículo recomendado

La foto con la que Federico y Mary de Dinamarca celebran su 20 aniversario de boda

En la imagen en cuestión, aparecen los reyes Federico y Mary mostrando su versión más relajada. Sonrientes y abrazados, lo que han pretendido es mostrarse de lo más unidos y felices. Incluso a través de sus looks han conseguido este efecto. La pareja, que aparece en el yate real, luce looks casuals compuestos por pantalones vaqueros, chalecos azul marino acolchados, y camisa y jersey blanco que en el caso de ella cuenta con un estampado de rayas marineras. Una forma de mostrar cercanía y de transmitir una imagen actual a través de una foto que corresponde al día de ayer, cuando zarparon en un viaje muy especial.

Federico y Mary
@detdanskekongehus

Artículo recomendado

Porque tal y como han recordado a través de esta publicación, los reyes Federico y Mary de Dinamarca llegarán hoy a Noruega. “La llegada a la capital noruega se produce también en un momento muy especial día. Es el 20 aniversario de bodas de los Reyes”, han sido las palabras con las que en la red social han hablado tanto de su periplo como de su 20 aniversario de casados. Algo a lo que han añadido que “en unas horas, la Pareja Real llegará a Oslo e iniciará una visita de Estado a Noruega, después de que Sus Majestades zarparan ayer desde Dinamarca en el Barco Real Dannebrog”.

El viaje de los reyes Federico y Mary de Dinamarca a Noruega

Este martes, los reyes Federico y Mary llegarán a Noruega para pasar dos días junto a la familia real de aquel país. La semana pasada hicieron lo propio en Suiza, donde disfrutaron de distintas actividades y donde se mostraron de lo más unidos, dándose incluso un beso en público que fue de lo más comentado puesto que no es habitual ver a los Reyes intercambiar estos gestos en actos de este tipo. Ahora, están ante una nueva oportunidad de dar muestra de su unión y de disfrutar de un viaje de Estado que coincide con uno de sus mejores recuerdos. A lo largo del día, habrá nuevas fotografías de los reyes Federico y Mary de Dinamarca que seguro estarán repletas de detalles, y más teniendo en cuenta la jornada tan señalada que es hoy.

Lo que se desconoce por el momento es si Federico y Mary de Dinamarca tienen algún plan especial para celebrar su aniversario en privado, ya sea en Noruega o ya sea cuando regresen a Dinamarca.

La nueva polémica que empaña el aniversario de Federico y Mary de Dinamarca

Sin embargo, no han podido evitar que una polémica empañe este 14 de mayo. El diario ‘BT’ ha desvelado que los reyes Federico y Mary de Dinamarca no hacen uso del yate real tal y como parece. Desde el citado medio, han contado que su viaje a Suiza lo hicieron en avión y no en barco. Pese a que publicaron fotos desde el yate real y a que concedieron desde allí su primera entrevista, ahora se ha sabido que los Reyes habrían viajado en avión tanto para ir a su destino como para regresar a Dinamarca después de sus dos días intensos allí. En cuanto al viaje a Noruega, por ahora la foto que han compartido es desde el barco, pero se desconoce si han hecho el viaje al completo a través de este medio de transporte o si por el contrario han vuelto a tomar un avión. Sea como sea, lo que está claro es que ni en un día tan especial se libran de las críticas a las que tienen que hacer frente desde el pasado noviembre, cuando vieron la luz las fotos de Federico con Genoveva Casanova, publicadas en exclusiva en la revista Lecturas.

Loading...