Una de las grandes incógnitas que rodea a la reina Letizia en las últimas semanas es en qué momento recibirá la vacuna. Por ahora no hay constancia de que la mujer de Felipe VI haya recibido su dosis, y eso que por fecha ya tendría que haber pasado por el proceso de vacunación. Doña Letizia, teniendo en cuenta que tiene 48 años y que reside en la Comunidad de Madrid, pertenece a uno de los grupos que ya han recibido al menos la primera dosis. Pero a día de hoy, no hay constancia de que ella haya pasado por el lugar en el que le toca ponerse la vacuna.

Artículo relacionado

Hace tan solo unas semanas, desde Casa Real informaron de que el rey Felipe, a sus 53 años, ya había recibido la primera dosis de la vacuna. Desde la institución no dieron detalles, y prefirieron no decir cuál se había puesto ni compartir una imagen del momento. A diferencia de lo que hacen otros ‘royals’ europeos, no dieron más detalles sobre el instante de la vacunación del monarca. Teniendo en cuenta que también se supo el instante en el que la reina Sofía se sometió al proceso, el caso de doña Letizia es más incógnita si cabe ya que no hay ninguna información al respecto.

Letizia

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti

Gtres

Mientras hay noticias del momento en el que la reina Letizia recibe la vacuna, lo que sí está claro es que esta semana tiene una agenda de lo más ajetreada. Desde este martes y hasta el próximo viernes, tiene previstos varios actos de diferente tipo. A veces acompañada por don Felipe y a veces en solitario, doña Letizia acudirá en esta semana a entregas de premios, reuniones o actos conmemorativos. En las últimas semanas, previas a sus vacaciones en Mallorca, la reina Letizia ha aumentado de forma considerable sus apariciones para rematar un curso de lo más atípico sin parar de trabajar.