La reina Letizia (50 años) reaparecía en la Real Fábrica de Tapices de Madrid pasadas las 11 de la mañana para presidir el acto de presentación del Proyecto 'Todos contra el Cáncer' con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, causa con la que está muy involucrada.

Aunque el objetivo de cada una de sus apariciones públicas es dar visibilidad a los diferentes organismos, su estilismo ha vuelto a acaparar buena parte del protagonismo por lo fácil que hace que parezca lucir siempre correcta y elegante. Para la ocasión, doña Letizia ha recurrido al binomio black&white más romántico, y que nunca pasa de moda.

Artículo recomendado

Vestido midi y botas mosqueteras: la reina Letizia apuesta por el look que favorece a todas las edades y es pura inspiración para la oficina

Letizia

La Reina ha rebuscado entre su amplia colección de faldas para dar una segunda oportunidad a la falda plisada blanca que estrenó en abril de 2021. Se trata de un diseño firmado por Adolfo Domínguez que presenta mucho vuelo, cinturilla marcada y largo midi, y que a la vista está es tan versátil que puedes lucir en verano como en invierno. Si por aquel entonces la combinó con un top negro, esta vez ha adaptado su look a las bajas temperaturas con un sencillo jersey de punto de cuello redondo.

Letizia

La reina Letizia le da una segunda oportunidad a la falda blanca de Adolfo Domínguez

GTRES

Aunque iría genial con botas o un calzado más veraniego, doña Letizia ha completado el estilismo con unos altísimos salones de tacón ancho. Con este acto, la madre de Leonor y Sofía pone fin a sus compromisos profesionales y se prepara ante la que será una semana intensa en la que tendrá que poner rumbo a Angola junto a don Felipe.

El truco de la reina Letizia para afinar su cintura

No es ningún secreto que el cinturón en todas sus formas, tamaños y colores es el complemento favorito de la Reina, y hoy le ha vuelto a dar protagonismo gracias a un modelo ancho de color negro con el que ha conseguido afinar, más si cabe, su cintura. Este es uno de los trucos de estilo que se ha convertido en tendencia este invierno porque es elegante, muy cómodo de llevar y los efectos son inmediatos y muy favorecedores. Cada vez son más las famosas que están reinventando sus looks con un accesorio como este. Es perfecto para que cada una lo ponga a la altura de la cintura que mejor le siente y potenciar el efecto tipazo ya sea con pantalones, blusas, faldas o vestidos.

Artículo recomendado

La infanta Sofía da un paso al frente para cumplir su sueño de ser futbolista

Infanta Sofía

El inminente viaje de los Reyes a Angola

Tras un fin de semana de celebraciones con motivo del 55 cumpleaños de Felipe VI, estos días serán muy diferentes ya que tendrán que organizar su inminente viaje a Angola con motivo de su primera visita de Estado al África Subsahariana que comenzará el próximo 6 de febrero. "La esperamos con especial ilusión", confesaba el monarca recientemente. Una aventura con la que los reyes inauguran su agenda internacional este 2023.