La marcha de la princesa Leonor, el estado de salud del rey Juan Carlos... son muchos los frentes abiertos que ponen a la reina Letizia en el foco de atención. Sin embargo, entre tantos "escándalos", la mujer de Felipe VI ha recibido una noticia que le ha hecho una ilusión especial.

La Reina ocupará la Presidencia de Honor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid a lo largo de este 2021 con motivo de los actos conmemorativos del 50º aniversario de la creación. Un cargo que ha aceptado de buen agrado y que seguro le hizo recordar sus inicios en la profesión, y es que ella se licenció en ese mismo centro en la carrera de Periodismo en 1995.

Artículo relacionado

Tal y como han asegurado desde la Universidad, el objetivo de la presencia de doña Letizia es respaldar el programa de actividades sonde se renovará la identidad visual y la creación de un logotipo conmemorativo, la realización de exposiciones, la puesta en marcha de un programa de encuentros con profesionales...entre otras muchas cosas.

Letizia

La reina Letizia volverá a asistir a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Madrid

Casa Real

No es ningún secreto que aunque lleva más de 15 años alejada de los medios de comunicación, como bien afirmó su propio padre, Jesús Ortiz, el día que anunció su jubilación nunca te puedes distanciar de la vocación. Y es que a pesar del paso del tiempo, doña Letizia ha sabido incluir a su papel como Reina las cualidades de una buena periodista. De hecho, siempre se dice que ella supervisa los discursos de su marido y su hija mayor.

Nieta e hija de periodistas, quien sabe si la infanta Sofía pueda seguir sus pasos en el mundo de la información porque, por suerte o por desgracia, la princesa Leonor tiene el futuro perfectamente estructurado.