Letizia lo ha vuelto a hacer. Tal y como nos sorprendía durante las semanas de confinamiento, la esposa del rey Felipe está luciendo durante su estancia en las Islas Baleares un detalle en sus estilismos que no ha pasado desapercibido y que muestra más cercanía de la que a simple vista podría parecer.

Artículo relacionado

Se trata de un cambio más que evidente si nos fijamos un poco más atentamente en su cabello: las canas. Letizia, que dejaba los tintes y baños de color a un lado durante esta cuarentena, parece que vuelve a tomar esta decisión en verano, luciendo con orgullo estas pequeñas muestras de edad que, al contrario de lo que pueda parecer, son de lo más favorecedoras.

Reina Letizia en Menorca
Gtres

Este jueves ha sido el día que más se intuían las canas de Letizia en la coleta que optaba por llevar junto al vestido blanco que lucía en su recorrido por la isla de Menorca. Con ellas, la imagen de la reina consorte se muestra más relajada y cercana y, lejos de ocultarlas, las sigue luciendo de manera muy natural tal y como ha ocurrido con otras royals y celebrities durante el periodo de confinamiento.

Reina Letizia en Menorca
Gtres

Esta no es la primera vez que la reina deja al aire sus canas. Es habitual que la monarca aparezca en sus actos públicos con su melena más terrenal llena de pelitos blancos. Al parecer, doña Letizia intenta huir de los tintes permanentes y prefiere cuidar su cabello con baños de color que con el paso de los días van desapareciendo. Un pequeño cambio estético que, durante los días de verano, se ha ido incrementando, y por lo que ha recibido muchos halagos.