Como punto y final a una semana de los más discreta de trabajo con apenas tres apariciones públicas, la reina Letizia ha reaparecido este jueves en Madrid para asistir a la reunión anual del Patronato de Residencias de Estudiantes. Aunque sigue apostando por looks reciclados esta vez ha impactado y de qué manera al rescatar uno de sus trajes más llamativos.

Artículo relacionado

La Reina ha pasado de un delicado dos piezas con falda estampada y jersey negro a uno de sus colores fetiche: el rojo elevado a la máxima potencia.

Doña Letizia ha escogido el traje de chaqueta rojo de tres piezas firmado por Roberto Torretta que estrenó en 2019 en uno de los actos correspondientes al Premio Fundación Princesa de Girona y que visualmente le da, además de una sofisticación inigualable, una imagen de mujer poderosa por encima de otros looks.

El chaleco ha hecho las veces de camisa, creando un sugerente escote en uve, aunque es el pantalón, tipo palazzo, el que posee una original abertura en el bajo y dejaba a la vista sus zapatos, unos salones de ante rojo con altísimo tacón que estilizaba al máximo su figura que combinó con una cartera efecto piel de serpiente de Carolina Herrera.

Reina Letizia
Gtres

A las puertas de una semana decisiva para Leonor

La primogénita de los reyes Felipe y Letizia presidirá por segundo año consecutivo los Premios Princesa de Asturias, una cita que está prevista para el próximo 16 de octubre que será un tanto insólita debido a las circunstancias sanitarias actuales pero que sin duda se convertirá en uno de los días más especiales para Leonor. Con la experiencia de la pasada edición, seguro que los nervios serán mucho menores. Ya sabe cuál es su lugar y a qué se enfrenta, todo ello arropada por sus padres y su hermana.