Considerada año tras año una de las royals mejor vestidas, no es de extrañar que la reina Letizia se haya convertido en un icono de estilo tanto para el resto de miembros de la realeza como de los mortales. Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá, ya que sus looks incluso han cruzado el charco para llegar a Hollywood.

Artículo relacionado

Ha sido la actriz Michelle Pfeiffer quien ha decidido copiar a la reina durante el estreno en Estados Unidos de su nueva película, que se titula French exit. En la cinta, la intérprete da vida a una viuda de la alta sociedad de Manhattan que se muda a París con lo poco que le queda de herencia. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, en una de las escenas, la estrella luce un vestido que en España ya habíamos visto antes. Se trata de una pieza de Hugo Boss que la mujer de Felipe VI lució durante los Premios Mariano de Cavia en el año 2019.

La pieza en cuestión es un diseño negro, de largo midi, con rejilla en la zona de los hombros y flecos hasta la cintura. La reina Letizia lo lució en el año 2019 junto con unos tacones negros efecto cocodrilo de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Bottega Veneta. Un estilismo que fue muy aplaudido en su momento debido que dejó ver la versión más sexy de la mujer del rey Felipe.

Artículo relacionado

Eso sí, cabe decir que, aunque muy parecido, el vestido que luce Michelle Pfeiffer en la película no es exactamente el mismo. El de la actriz es mucho más amplio y largo, al contrario que el de la reina Letizia, que se ajustaba al cuerpo y era estilo midi. Lo que queda claro es que la reina Letizia se ha convertido en la mejor inspiración para la intérprete en su nuevo éxito en taquilla.