Lareina Letizia ha estrenado su agenda oficial este lunes con una visita al Congreso de los Diputados con motivo de la celebración de un acto homenaje a Clara Campoamor, principal artífice de la consecución del voto femenino en España. Tras un fin de semana de lluvia en la capital, la mujer de Felipe VI ha querido apostar por el color y cual mejor que el rojo.

La consorte ha rescatado de su vestidor uno de los trajes más aplaudidos de los últimos años. Un elegante diseño de Roberto Torretta que estrenó en 2018 compuesto por una chaqueta de doble solapa a juego con un pantalón acampanado con una original y, por qué no decirlo, sensual apertura en el bajo -máxima tendencia esta temporada- que dejaba al descubierto unos impecables stilettos del mismo tono. Sin duda, un impecable dos piezas que no le puede sentar mejor.

Artículo recomendado

Felipe y Letizia envían sus condolencias a la reina Isabel II tras la muerte del duque de Edimburgo

Felipe y Letizia envían sus condolencias a la reina Isabel II tras la muerte del duque de Edimburgo

La Reina completaba su look de trabajo con una cartera de mano con estampado de serpiente de Carolina Herrera. Respecto a las joyas, fiel a la sencillez de los últimos tiempos, se decantaba por los pequeños aros dorados que comparte con la princesa Leonor de Coolook y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia

La reina Letizia rescata su traje rojo pasión

Gtres

Que el rojo es uno de los colores favoritos de la reina Letizia no es ningún secreto pero ya hacía tiempo que no la veíamos lucirlo y ¡nos encanta!. Esta es la primera aparición de doña Letizia en una semana de lo más ajetreada en la que la veremos hasta en tres ocasiones más. La siguiente este martes, en un acto de presentación de la nueva marca IFEMA donde asistirá junto a don Felipe.