Más allá de las fronteras españolas, la prensa internacional también ha seguido paso a paso las vacaciones de la familia real en Palma de Mallorca. Los medios internacionales no han querido perderse detalle de lo que ocurría en las Baleares, en donde doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las auténticas protagonistas. De hecho, la consorte ha conseguido conquistarlos gracias a la última salida que protagonizó junto a sus hijas y la reina Sofía.

Artículo recomendado

El cambio inesperado en el verano de la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en Palma

El cambio inesperado en el verano de la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en Palma

La ‘noche de chicas’ de la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía el pasado domingo también ha conseguido captar la atención de la prensa internacional, que no se han perdido detalle de esta salida. En especial, la mujer de Felipe VI se ha convertido en la protagonista de más de un titular gracias al minivestido de Zara que lució y con el que presumía de estilizadas piernas . Es el caso del de la revista italiana ‘Oggi’, que en su edición digital decía: “Letizia Ortiz, ¡qué piernas!”. A lo que añadía: “Con vestido corto parece la hermana de sus hijas Leonor y Sofía”.

Sin embargo, no ha sido la única publicación extranjera que ha alabado la envidiable forma física de la reina Letizia. En la prensa alemana, la revista ‘Gala’ titulaba que Letizia “muestra una cantidad inusual de piernas” durante sus vacaciones en Palma, lo que hacía que se hubiera convertido en “la atracción principal” de la velada.

Letizia Leonor

La reina Letizia y la princesa Leonor casi mimetizadas en su aparición en Palma

Gtres

Por su parte, ‘Bunte’ comparaba a la reina Letizia con Kate Middleton al titular: “La Reina luce un ultraminivestido: su look sería tabú para Kate”. En un vídeo, además, la publicación destacaba que la consorte “puede llevar lo que ella quiera, y de hecho lo hace”.

Por su parte, el diario inglés ‘Daily Mail’ hablaba de “tres generaciones de estilo” destacando que tanto la reina Letizia como sus hijos eligieron vestidos de Zara para salir en Palma de Mallorca “con la glamurosa abuela, la reina Sofía”. Esta publicación también alababa “las piernas envidiablemente bronceadas y tonificadas” de la mujer de Felipe VI.

Artículo recomendado

Víctor Elías confiesa el gesto que ha echado en falta por parte de la reina Letizia tras la muerte de su madre

Víctor Elías confiesa el gesto que ha echado en falta por parte de la reina Letizia tras la muerte de su madre

Por su parte, la revista ‘Paris Match’ también recogía la salida de las reinas Letizia y Sofía junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una aparición en Palma de Mallorca con la que la consorte ha conseguido conquistar a la prensa internacional.