Desde que decidió comenzar una relación con el rey Felipe, la reina Letizia ha tenido que aprender mucho de protocolo. En cada acto y en cada aparición que realiza, doña Letizia debe seguir las directrices que marca la institución. Pero hay ocasiones en las que todavía le surge alguna duda sobre qué hacer en determinados momentos.En especial cuando se enfrenta a nuevas situaciones en las que hay elementos nuevos a los que se tiene que acostumbrar. Esto es lo que le ha ocurrido en el último acto al que ha acudido con la mascarilla, que incluso le ha puesto en un aprieto.

Artículo recomendado

La reina Letizia más sexy, presume de escotazo y arma la revolución

La reina Letizia más sexy, presume de escotazo y arma la revolución

La última anécdota de la reina Letizia con la mascarilla ha tenido lugar en la cena de gala que los reyes han organizado en honor al presidente de Italia. Doña Letizia ha lucido para la ocasión sus mejores galas y en su look no ha faltado una de las impresionantes tiaras del joyero real con la que ha deslumbrado. Pero por un momento, la mascarilla de la mujer de Felipe VI se ha llevado toda la atención porque… ¡Se le ha enredado al quitársela! Y no solo eso. Una vez que la reina Letizia se ha quitado la mascarillas desde el sitio que ha ocupado en la mesa, no ha sabido qué hacer con ella. Rápidamente ha buscado la mirada cómplice del rey Felipe, que le ha indicado qué hacer para que no le estorbara durante la cena. ¿Quieres ver cómo ha resuelto la reina Letizia estos momentos en los que la mascarilla le ha jugado una mala pasada? ¡Dale al play y no pierdas detalle!

Esta no es la primera vez que en los últimos días don Felipe y doña Letizia se muestran tan cómplices en público. Hace tan solo un par de días viajaron en autobús como parte de un acto al que asistieron y dejaron que saliera su lado más natural y relajado.