La Casa Real de Jordania se ha ido de boda. La princesa Iman (25 años) y Jameel Alexander Thermiotis (28 años) se han casado en una preciosa ceremonia a la que han asistido sus familias. Entre lo que generaba más expectación desde que se supo del enlace, estaba el look que iba a llevar Rania de Jordania (52 años) para la ocasión. Y como era de esperar, no ha defraudado. La madre de la novia ha lucido un espectacular vestido de madrina firmado por Dior con el que ha derrochado clase y elegancia.

Artículo recomendado

¡Boda real en Jordania! Entramos en el enlace de la princesa Imán con Jameel Alexander Thermiotis

princesa Imán y Jameel Alexander Thermiotis

Rania de Jordania ha elegido para esta ocasión tan especial para su familia un vestido espectacular. La reina ha llevado para la boda de su hija un vestido largo en color crema repleto de virtudes. Con un diseño con efecto estilizador, se ha convertido en la mejor vestida del evento.

Rania de Jordania

Rania de Jordania en la boda de su hija.

Facebook RHCJO

El diseño de Rania de Jordania, se caracteriza por el plisado que lleva a lo largo de toda la prenda y que afina visualmente la figura. También por el ceñido que lleva a la cintura para después continuar con un corte evasé con el que se crea un movimiento de lo más favorecedor y que hace que la prenda no marque absolutamente nada. Las mangas de este vestido también han destacado gracias a su originalidad por el plisado y por su forma holgada. Y muy original también ha resultado el cuello, que tanto protagonismo ha tenido que no ha hecho falta que la reina llevara ningún tipo de gargantilla para la ocasión.

Cómo ha combinado Rania de Jordania el vestido de madrina

Rania de Jordania ha puesto un toque de color a su estilismo a través de un bolso de mano de color celeste. De esta forma, ha seguido con la línea romántica de su look de boda sin perder la elegancia y la sofisticación.Espectaculares también han sido sus joyas. Rania de Jordania ha elegido para este día tan especial algunas joyas más destacadas de su joyero.

El peinado sencillo de Rania de Jordania para su look de invitada

Sobre el peinado, Rania de Jordania ha llevado su melena suelta y ondulada. De esta forma, se ha sumado a la tendencia de invitadas de boda que este año deja a un lado los peinados más elaborados para dar paso a los más sencillos y no por ello menos elegantes.

El 1 de julio, la próxima fecha marcada en el calendario de Rania de Jordania

Dentro de unos meses, Rania de Jordania volverá a tener por delante un reto de estilo. El 1 de julio se casa su hijo Hussein, el heredero. De nuevo todas las miradas volverán a estar puestas en Rania, y seguro que ella vuelve a hacer un derroche de elegancia.