Una vez más el príncipe Harry ha sorprendido a todos con su intervención en un programa de televisión. Desde que el duque de Sussex y Meghan Markle llevaron a cabo el ‘Megxit’, son varias las ocasiones en las que han hecho aparición en programas de televisión. Mediante videollamadas o con entrevistas grabadas desde casa, el nieto de Isabel II ha participado en varios programas de la televisión estadounidense. Pero esta vez ha ido más allá y… ¡Ha reaparecido en la televisión británica! Algo que nadie esperaba y que ha supuesto su primer acto en su país después de haber dejado la familia real británica. Eso sí, esta aparición nada ha tenido que ver con su familia ni con sus anteriores obligaciones como ‘Royal’. Todo lo contrario.

Artículo relacionado

El príncipe Harry ha participado en la versión británica del programa ‘Bailando con las estrellas’. Lo ha hecho mediante de videollamada y lejos de ponerse a bailar, la razón por la que el duque de Sussex ha hecho aparición en este programa de entretenimiento ha sido que uno de sus mejores amigos es uno de los participantes y le ha querido mandar un mensaje de apoyo. De esta forma Harry a sorprendido muchísimo a John-James Chalmers, a quien le ha dicho que “no eres bailarín pero demuestras que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble”.

Príncipe Harry

El Príncipe Harry ha entrado por videollamada en la cadena británica BBC.

BBC

Cuando el príncipe Harry comenzó su relación con Meghan Markle y años después decidió dejar la corona británica para marcharse a Estados Unidos, ha sufrido consecuencias en sus amistades. Muchos de sus amigos dejaron de serlo y criticaron la actitud del duque de Sussex. Pero John-James Chalmers siempre ha estado a su lado e incluso le ha apoyado públicamente en más de una ocasión. Siempre ha defendido que Harry se volcara en su familia y tomara las decisiones oportunas para encontrar su felicidad. Algo que el duque de Sussex ha agradecido con este bonito gesto que ha tenido en la televisión británica.