Cuando Harry y Meghan llevaron a cabo el ‘Megxit’aseguraron que desde ese momento iban a trabajar para conseguir un mundo mejor. El duque de Sussex ha publicado una columna de opinión en el medio ‘Fast Company’ en la que ha explicado cuál es una de las iniciativas que está llevando a cabo con Meghan para conseguir ese objetivo. Y una de las cuestiones por las que están trabajando tanto en este ámbito es la preocupación que tienen por su hijo Archie Harrison. El proyecto en el que están centrados tiene que ver con el odio que según el hermano de Guillermo de Inglaterra existe en las redes sociales. En la columna Harry afirma que “las redes sociales, tal como están actualmente, no están bien”, de ahí su iniciativa.

Artículo relacionado

El marido de Meghan Markle ha contado parte del trabajo que están llevando a cabo. En las últimas semanas los duques de Sussex se han reunido con diferentes líderes empresariales para convencerles de que no pueden invertir en publicidad en redes sociales mientras estas sigan funcionando de esta forma en la que el odio está tan presente. En torno a todo esto se ha hecho una pregunta de lo más contundente. “¿Qué significa esto para nuestros hijos?”, se plantea a diario Harry de Inglaterra. Con esto ha hecho una clara referencia al pequeño Archie y ha dejado claro que está dispuesto a cambiar el mundo para que su niño tenga un futuro mejor.

Archie y Harry

De momento Harry y Meghan están logrando bastante éxito en su campaña. Ya han conseguido que grandes empresarios estadounidenses firmen a favor de esta iniciativa con la que terminar con el odio en las redes. Una de las intenciones es que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, se pronuncie sobre todo esto y lleve a cabo algunas medidas para paliar la situación. ¿Conseguirán Harry y Meghan su objetivo y disminuirá así su preocupación por Archie?