El príncipe Guillermo (42 años) y Kate Middleton (43 años) acudieron ayer al desfile en conmemoración del 80 aniversario por el fin de la Segunda Guerra Mundial que presidió el rey Carlos. Después de ausentarse en semanas anteriores de alguna aparición pública, los príncipes de Gales cerraron filas con el monarca. Y no lo hicieron solos. Sus hijos George (11 años), Charlotte (10 años) y Louis (7 años) fueron con ellos a este evento en el que los tres volvieron a acaparar todas las miradas.
Cada vez que los pequeños hacen aparición en algún evento público, todas las miradas van a ellos. Conocer un poco mejor la personalidad de cada uno a través de sus gestos, su desparpajo, su saber estar o incluso sus travesuras en algún caso, convierten a George, Charlotte y Louis en protagonistas de momentos de lo más comentados. Pues bien, en el evento de ayer, fue George de Cambridge el que fue protagonista de instantes que se han vuelto virales y con los que quedó clara su madera de futuro Rey pese a su corta edad.
Gtres
El paso de George de Cambridge en su papel de futuro Rey
Uno de ellos tuvo lugar después del desfile. Tal y como han mostrado desde el perfil de Instagram de los príncipes de Gales, el príncipe George estuvo hablando con algunos de los invitados durante el almuerzo posterior al gran acto. En las fotos en cuestión, no hay rastro de sus hermanos Charlotte y Louis. De este modo, desde la Casa Real británica le han dado a él todo el protagonismo, dejando claro quién es el heredero y cómo sabe mantener la compostura en instantes así.
Gtres
En todo momento, se puede ver que estuvo arropado por sus padres. El príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen un papel fundamental en la educación del príncipe George como futuro Rey de Inglaterra.
Gtres
Este evento fue la muestra de ello, ya que en las fotos se puede observar cómo ambos se acercaron continuamente a su primogénito y le fueron explicando todo lo que sucedía alrededor mientras participaban de las conversaciones en las que los invitados hablaban con el pequeño. Momentos en los que no faltaron las miradas de orgullo mientras George tenía gestos de lo más formales con los que queda claro que tiene bien aprendido el protocolo.
La respuesta de George a la burla de su hermano Louis
Otro momento de lo más sonado, que además se ha vuelto viral en redes sociales, tuvo lugar durante el desfile. El príncipe George estuvo sentado al lado de su hermano Louis. El pequeño de la familia se caracteriza por su carácter travieso, y una vez más hizo gala del mismo. Esta vez, llegó a imitar a su hermano mayor en pleno acto. Mientras estaban sentados, George se tocó el cabello y acto seguido Louis le imitó en un gesto de burla que resultó gracioso. ¿Qué hizo el mayor de los hermanos en ese momento? Mantener la compostura.
George de Cambridge sabe bien del carácter gamberro de su hermano y tiene bien asumido cuál es su postura en estas situaciones. Mantener la calma y no entrar en su juego es lo que hace cuando se enfrenta a situaciones como estas. Incluso alguna vez se ha lanzado a echarle alguna regañina a su hermano pequeño cuando ha visto que ha sacado los pies del tiesto.
Gtres
El año pasado, cuando la familia real británica se asomó al balcón en el Trooping The Colour, Louis de Cambridge estaba tan distraído que su hermano mayor le llamó la atención para que no se despistara y siguiera el evento con la formalidad que requería. Una muestra de cómo el futuro heredero al trono está muy pendiente de su hermano y de que todo salga bien en sus apariciones públicas.
Muestras de cómo tiene completamente asumido ese papel de responsabilidad que conlleva ser príncipe, heredero, hermano mayor… Su postura tanto en lo personal como en lo institucional está clara desde su nacimiento y en sus últimas apariciones ha demostrado que la está aprendiendo con creces.
Gtres
Charlotte, la mejor aliada de Louis
Mención especial merece también su hermana Charlotte. En el caso de ella, siempre se comenta en sus apariciones cómo ha heredado la elegancia y el saber estar de su madre. Esto conlleva que se haya convertido en la mejor aliada de su hermano mayor para el largo camino que le espera en la Corona británica.