La princesa Charlotte cumple 8 años con dos imágenes inéditas y un regalo muy especial

El octavo cumpleaños de la princesa Charlotte ha coincidido con los preparativos de la histórica Coronación de Carlos III

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlotte
Instagram @princeandprincessofwales

Cuando todas las miradas están puestas en los preparativos de la Coronación de Carlos III, Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (41 años) han hecho un alto en sus compromisos institucionales para celebrar el cumpleaños de su hija Charlotte por todo lo alto.

Como es habitual en la Casa Real británica, desde el perfil de Instagram oficial de los príncipes de Gales han compartido dos retratos inéditos de la pequeña, que este 2 de mayo ha cumplido 8 años. Imágenes en las que Charlotte posa muy divertida para su madre, la mejor fotógrafa cuando se trata de inmortalizar los mejores momentos de sus hijos.

Artículo recomendado

En la bonita estampa, la protagonista, que luce un coqueto  vestido blanco con un discreto estampado floral y cuello con volantes dela firma británica Trotters, se encuentra sentada en una enorme silla de mimbre mientras sonríe dejando al descubierto una dentadura en pleno proceso de cambio. Tal y como han confirmado desde Kensington Palace, la imagen fue tomada esta misma semana en el Castillo de Windsor.

Charlotte
Instagram @princeandprincessofwales

Solo unas horas más tarde, Charlotte volvía a protagonizar una nueva publicación, aunque en esta ocasión no aparecía sola. La pequeña se dejaba ver tirada en el jardín mientras abrazaba con mucho cariño a su perrito, un cocker de color negro que su tío James le regaló en 2021 tras la muerte de Lupo y que se ha convertido en uno más de la familia. En esta segunda imagen, Charlotte, que guarda un enorme parecido al príncipe Guillermo, nos deleita con un look más informal compuesto por un jersey de rayas azul y blanco y ajustados jeans. “Gracias por todos vuestros buenos deseos”, se podía leer.

El regalo que Kate Middleton le ha hecho a su hija Charlotte por su cumpleaños

Aunque Charlotte ha soplado las velas este martes junto a sus padres y sus hermanos, la pequeña recibió el regalo de cumpleaños de su madre por adelantado. Tal y como trascendió, Kate Middleton llevó a su hija y algunas amigas a la Royal Opera House para disfrutar del musical de Cinderella (Cenicienta). Tras el espectáculo, los más pequeños tuvieron la oportunidad de subir al escenario para charlar con sus personajes favoritos. Sin duda, una experiencia muy especial que hizo muy feliz a la nieta de Carlos III, quien ya ha sido bautizada como la “princesa bailarina”.

Charlotte
Instagram @princeandprincessofwales

Al margen de esta velada cultural, Charlotte también pudo disfrutar de su propia fiesta de cumpleaños en casa, una velada íntima a la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos.

Artículo recomendado

El papel de Charlotte en la Coronación de Carlos III

A diferencia de su hermano George, quien por expreso deseo de su abuelo formará parte del grupo de pajes del Rey por ser el heredero al trono, ni Charlotte ni Louis contarán con un papel protagonista. Aunque los hijos pequeños de los príncipes de Gales no faltarán a la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo, los pequeños se limitarán a acompañar a sus padres en el recorrido en carruaje que harán por las calles de Londres hasta el Palacio de Buckingham, donde volverán a aparecer desde el balcón haciendo gala de la unión que existe entre todos los miembros de la familia. 

A pesar de su corta edad, Charlotte ya tiene experiencia en este tipo de eventos con un protocolo tan férreo. Cabe recordar como la pequeña acaparó buena parte del protagonismo el pasado mes de septiembre en el funeral de Isabel II, acto en el que lució por primera vez un enorme sombrero, o más recientemente durante la Misa de Pascua que tuvo lugar en Windsor.

Loading...