¡Menudo 'pedrusco'! Con motivo de la salida del tercer capítulo de 'Corinna y el rey', Corinna Larsen ha dado un golpe sobre la mesa filtrando la única imagen que existe del anillo de diamantes con el que el rey Juan Carlos le pidió la mano. Un anillo de compromiso espectacular con un enorme diamante central y que superaría el medio millón de euros. La alemana sigue en su empeño de tirar de la manta y continuar desgranando su tormentosa historia de amor con el rey emérito. Tal como ella misma cuenta en su podcast, Juan Carlos de Borbón le pidió permiso a su padre para casarse con ella, un gesto tras el que llegó a su dedo anular cuando ya llevaban cinco años juntos.

Artículo recomendado

Corinna Larsen desvela la única condición que le impuso a Juan Carlos I para ser su pareja

Corinna Larsen desvela la única condición que le impuso a Juan Carlos I para ser su pareja

Tras asegurar en los anteriores capítulos que ella sentía que el emérito era su marido, Corinna ha desvelado en esta tercera entrega que el rey Juan Carlos incluso le regaló un anillo de compromiso después de cinco años de relación. Una pieza que, eso sí, es tan grande que no se podía poner en público debido a que llamaba mucho la atención.

"Fui muy discreta en público. Tan solo lo sabían un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del rey", ha asegurado Corinna en esta nueva entrega del pódcast. La empresaria, además, ha confesado que tan solo se lo ponía en determinadas ocasiones, mientras que en otras optaba por dejarlo en casa para no llamar la atención

"Digamos que teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí que me ponía el anillo. Él estaba muy orgulloso de ello, se lo enseñaba a sus amigos como lo harías tú, y todas las esposas lo querían ver. Solo tuve la precaución de no llevarlo en reuniones donde pudieran fijarse en él y provocar rumores en torno al palacio”, ha afirmado.

El anillo de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos a Corinna Larsen

El anillo de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos a Corinna Larsen

Cortesía de Royal Hunt

Artículo recomendado

Corinna Larsen habla sobre la especial relación del rey Juan Carlos con su hijo: "Le ayudaba a vestirse"

Corinna Larsen habla sobre la especial relación del rey Juan Carlos con su hijo: "Le ayudaba a vestirse"

A lo largo de los años, Corinna ha confesado que el rey Juan Carlos quería casarse con ella, pero que nunca lo hicieron para evitar dañar la corona. De hecho, el emérito incluso llegó a pedirle la mano de la empresaria a su padre, tal y como ella misma contó en 2020. “Me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo. También le dijo que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo”, aseguró entonces.

Corinna cuentas sus románticas cartas de amor

Más allá del anillo, Corinna también ha sacado a la luz las cartas de amor que le enviaba el rey emérito. En concreto, la empresaria hace pública una de ellas con el skyline de Miami dibujado: "Ángel mío, cuento las horas y segundos para verte, tenerte entre mis brazos, cuidarte, necesitarte, adorarte".

Asimismo, Corina también recuerda cómo fue el primer encuentro con la reina Sofía durante una visita que hizo al palacio de la Zarzuela y que desencadenó una fuerte discusión. Sin embargo, el episodio termina con una gran decepción para ella al darse cuenta de que el rey Juan Carlos lleva engañándola con otra mujer durante tres años. Un descubrimiento que dinamitó su relación en el año 2009.