Corinna Larsen no deja de dar titulares a través del polémico podcast 'Corinna y el Rey'. Después de narrar con lujo de detalles cómo conoció a don Juan Carlos y cómo se forjó una relación que ella misma definió de total y absoluto matrimonio. Ahora ha ido más allá y ha hablado de cómo vivió tanto años en la sombra mientras la reina Sofía era la mujer oficial del monarca. "Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido", confesaba.

Artículo recomendado

El revés judicial de Corinna Larsen en su enfrentamiento con el rey Juan Carlos

El revés judicial de Corinna Larsen en su enfrentamiento con el rey Juan Carlos

Pero antes de que lo suyo fuera a más, Corinna Larsen le dio un ultimátum a don Juan Carlos con el que le exigía que no hubiera más mujeres en su vida: "Lo único que le dije fue que si ya era suficientemente duro tener que aceptar que estuviera casado, aunque no tengo ningún problema moral con este tema, porque eran dos adultos que habían consentido; otra cosa era formar parte de una estructura de harén, eso no me interesaba en absoluto".

De hecho, fue la aparición de una nueva mujer, a quien ha preferido mantener en el anonimato, lo que provocó su salida de La Angorrilla para siempre en 2009. Un punto y final a su historia de amor que ha dado lugar a los episodios más sórdidos de la vida privada del padre de Felipe VI.

Artículo recomendado

Corinna Larsen habla sobre la especial relación del rey Juan Carlos con su hijo: "Le ayudaba a vestirse"

Corinna Larsen habla sobre la especial relación del rey Juan Carlos con su hijo: "Le ayudaba a vestirse"

Corinna sufre un inesperado revés judicial

La emisión de su polémico podcast ha coincidido con la primera vista de la demanda de acoso que la alemana interpuso contra don Juan Carlos el pasado mes de julio y que dio la vuelta al mundo. Lo que no esperaba la alemana es que después de contar su versión de los hechos, los jueces consideran que no tiene credibilidad. Tal y como publicaba 'El Mundo', después de escuchar los argumentos del equipo de abogados del rey Juan Carlos, los magistrados habrían llegado a la conclusión que existe una falta de pruebas que acrediten la versión de Corinna que alegaba que sufrió un "seguimiento abierto y encubierto" por agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) español en sus apartamentos y oficinas, en Reino Unido, Mónaco y Suiza.