Este 7 de noviembre se han hecho públicos los dos primeros capítulos del podcast 'Corinna y el Rey', un espacio que ha dado la vuelta al mundo y donde la 'amiga entrañable' de don Juan Carlos contará con lujo de detalles cómo fueron los años que vivió al lado del rey emérito a quien ha llegado a definir como su "marido". Un testimonio que ha puesto patas arriba, una vez más, la tranquilidad de la que goza el padre de Felipe VI en Abu Dabi y la calma de la Casa Real.

Artículo recomendado

Corinna habla del episodio más oscuro del rey Juan Carlos: "Prométeme que no lo hiciste a propósito"

Corinna habla del episodio más oscuro del rey Juan Carlos: "Prométeme que no lo hiciste a propósito"

La relación entre Corinna Larsen y Juan Carlos I cada vez esconde menos secretos. Se conocieron en Ciudad Real en 2004 y parece que lo suyo fue un auténtico flechazo ya que desde entonces se convirtieron en inseparables. La empresaria, que por aquel entonces tenía 39 años, acompañaba al monarca en viajes oficiales y también privados hasta que solo unos años después se instaló junto a su hijo en La Angorilla, a escasos minutos del palacio de la Zarzuela. El romance se alargó hasta 2009. Según la alemana fue ella quien terminó con ello cuando se enteró que el Rey tenía una aventura con otra mujer aunque también protagonizaron encuentros fortuitos años después.

A lo largo de los años, Corinna ha revelado que Juan Carlos quiso casarse con ella, pero consciente del daño que eso podría hacer a la monarquía aceptó su papel secundario. "Era algo surrealista. Jamás me habría imaginado que pudiera suceder algo así, él era muy divertido y bastante persistente de una manera graciosa; él es conocido por ser uno de los mayores seductores entre la realeza, así que es muy bueno cuando coquetea con mujeres, es un hábil a la hora de leer la personalidad del otro. Es un don que tiene. Sabe cómo acercarse a las personas", ha contado.

Artículo recomendado

Corinna sobre la polémica luna de miel de Letizia: "Quizá fue un regalo, quizá un favor o algo mucho peor"

Corinna sobre la polémica luna de miel de Letizia: "Quizá fue un regalo, quizá un favor o algo mucho peor"

Pero, ¿cómo vivió tantos años siendo 'la amante'? Corinna Larsen, muy segura de sus palabras, aseguraba en este primer capítulo que nunca se sintió así porque lo suyo era mucho más profundo: "Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido". Y es que lejos de los que se puede pensar, la presencia de doña Sofía nunca fue una preocupación para ellos: "Yo no tenía ningún problema moral con este tema porque eran dos adultos que habían consentido".

El papel de Juan Carlos como padre de Alexander

Corinna también ha resaltado el papel de Juan Carlos como padre de su hijo Alexander, una faceta que jamás ejerció con Elena, Cristina y Felipe: "Decía que por aquel entonces andaba muy ocupado y que probablemente no había sido un padre muy atento con sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander", contaba Corinna. "Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas", detallaba la empresaria, orgullosa al recordar los momentos felices al lado del monarca emérito.

Nada hacía presagiar que solo unos años después, Corinna se convertiría en la peor pesadilla para el padre de Felipe VI.