La prensa británica cae rendida a la princesa Charlotte con una tierna comparación con Kate Middleton

La prensa británica pone el foco en la princesa Charlotte tras el 'Trooping the Colour' con una comparación de lo más significativa con su madre, Kate Middleton

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Charlotte
Gtres

Kate Middleton (42 años) se llevó todas las miradas durante la jornada de ayer del 'Trooping the Colour', pese a que dicho desfile es en honor al aniversario del rey Carlos III (75 años). Era irremediable. La expectación por volver a ver de nuevo a la princesa de Gales tras meses de ausencia y mucho hermetismo sobre su estado de salud era máxima. Los medios británicos han aprobado con nota la presencia de Kate, poniendo en valor su actitud durante el desfile, donde "esquivó por completo el drama y la lástima", como apuntaban desde 'The Sun'. Pero esto no es el único aspecto que han querido resaltar desde varios medios del país. Los tres hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, también estuvieron bajo la atenta mirada de la sociedad británica y del resto del mundo.

La prensa británica compara a Charlotte con Kate Middleton

La experta en lenguaje corporal Judi James, en su análisis para 'The Mirror', ha señalado las similitudes que encontraba entre la princesa Charlotte y su madre, Kate Middleton, durante la jornada de ayer. James hace dos apuntes clave por los que considera que Charlotte "era la viva imagen de Kate en sus acciones y comportamiento". Principalmente, destaca su "sonrisa", que era muy parecida a la de Kate y, sobre todo, la coordinación en sus atuendos, ya que eran muy similares. Otros de los puntos fuertes de Charlotte durante el desfile de ayer fue su actitud, con la que demostró una "gran madurez" pese a tener solo 9 años.

Kate Middleton, George, Charlotte y Louis
GTRES

 

Artículo recomendado

Los intencionados mensajes ocultos que escondía la reaparición de Kate Middleton en el Trooping the Colour

Kate Middleton

Charlotte estuvo de lo más pendiente del resto de sus hermanos, sobre todo de Louis, para que se comportaran como debían y "mantuvieran su postura erguida mientras sonaba el himno". En uno de los momentos más especiales, cuando todos bajaron del carruaje, vimos cómo los tres hijos de los príncipes de Gales bajaban para formar una fila frente a su madre. Judi James señala la significativa actitud que tuvo Charlotte en dicho momento, ya que se asemejaba a la de "una guardia de honor personal de Kate", resaltando así que el vínculo entre madre e hija es "inquebrantable".

Desde 'The Daily Mail' también destacan que, sin duda alguna, la princesa Charlotte dio ayer un paso al frente en toda regla "para apoyar a su madre". Entre algunos aspectos que señalan, encontramos también "los gestos que Charlotte tomaba de Kate", como si de alguna manesa entendiese que a ella "le tocaba tomar ese rol de protección con su madre".

La emotiva felicitación de George, Charlotte y Louis por el día del padre

Tras vivir un día de lo más especial en el 'Trooping the Colour', los tres vástagos de los duques de Cambridge han dado el salto a las redes sociales de la realeza. Hoy, domingo 16 de junio, muchos países aprovechan para celebrar el Día del Padre, entre ellos, Inglaterra, de ahí que hayan querido compartir con el resto del mundo la emotiva felicitación que George, Louis y Charlotte le han hecho a su padre por este día tan especial.

Artículo recomendado

La desconocida información sobre Kate Middleton que ha salido a la luz en la felicitación al príncipe Guillermo por el Día del padre

Guillermo, Kate, George, Charlotte, Louis

En la imagen hemos podido ver al heredero al trono en una playa junto a sus tres hijos. Todos posaban de espaldas; la princesa Charlotte estaba a su izquierda, mientras que George y Louis se encontraban a su derecha. Una estampa familiar de lo más tierna, que ha logrado provocar un sinfín de reacciones de cariño. En la publicación podemos encontrar la dedicatoria que han hecho los pequeños: "Te queremos, papá. Feliz Día del Padre". Los tres hijos de Guillermo firman estas palabras que, sin duda alguna, habrán emocionado, y mucho, al Príncipe. Además, tal y como pone en la publicación, ha sido la propia Kate Middleton quien ha tomado la fotografía para dotarla de más significado. Esta no era la única felicitación que hemos podido ver a lo largo de hoy en la cuenta oficial de los príncipes de Gales. Guillermo también publicaba horas antes de la de sus hijos una dedicatoria a su padre, el rey Carlos III. Una fotografía histórica tomada hace 40 años en el Palacio de Kensington.

La preocupación de Kate por sus hijos

Tal y como la princesa de Gales manifestó en su primer comunicado del pasado mes de marzo, cuando anunció su enfermedad, una de sus grandes preocupaciones era cómo le iba a transmitir a sus hijos la noticia de su diagnóstico. "Nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", confesó en aquel momento. Los príncipes de Gales han hecho todo lo posible, y sigue haciéndolo, para que esta situación tan complicada les afecte lo menos posible. Pese a su reaparición en el desfile en honor al monarca inglés, Kate seguirá alejada de su agenda y obligaciones para seguir con su tratamiento y, sobre todo, para mantener el bienestar de sus hijos.

 

Loading...