La reina Letizia ha estrenado su semana de trabajo este lunes en Madrid. La consorte se ha trasladado hasta el Palacio de Cibeles con motivo de la celebración del acto de inauguración de la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid. Un acto para el que ha recurrido a un look de oficina que ha elevado a los altares con un abrigo de color rojo que nunca pasa de moda.

Artículo recomendado

La reina Letizia afronta una semana muy especial, marcada por sus premios favoritos

Reina Letizia

Doña Letizia ha recurrido a su fondo de armario con un mix de piezas muy sobrio y elegante, piezas que llevan en su vestidor más de cinco años: pantalón con estampado príncipe de Gales de corte recto y tiro alto, top negro peplum de efecto piel con tachuelas y abrigo de Hugo Boss que estrenó en 2017 y que hoy ha recuperado dándole una nueva vida. Si bien aquel día optó por lucirlo ceñido a la figura gracias al cinturón que posee junto a sus imponentes botas de Magrit a juego, hoy ha optado por colocarlo sobre los hombros dando color a su working girl sofisticado y muy favorecedor.

Letizia
GTRES

Con respecto a los complementos, la Reina ha dejado el bolso en casa y para sus pies se ha decantado por unos clásicos stilettos negros con un coqueto lazo. Finalmente, en cuanto a las joyas los pendientes de doble daga de Gold&Roses y el eterno anillo de Karen Hallam.

Artículo recomendado

Ágatha Ruiz de la Prada tacha de hortera a la reina Letizia

Ágatha Ruiz de la Prada

Será este martes, 29 de noviembre, cuando doña Letizia reaparezca en uno de sus actos favoritos: el Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' que en esta edición ha recaído en Pilar Bonet. Después, los Reyes comenzarán diciembre con un viaje conjunto a Tenerife donde entregarán las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021.

Estrena corte de pelo

Hasta el más mínimo cambio es noticia en el caso de la reina Letizia. Doña Letizia ha empezado su semana de trabajo este lunes con nuevo corte de pelo. A juzgar por las imágenes, la Reina ha saneado sus puntas dándole un aspecto mucho más sano, un ligero corte que ha completado con unas ondas que daban más volumen y vitalidad a su melena.