Ágatha Ruiz de la Prada tacha de hortera a la reina Letizia

"Ser hortera es como ser bajito, no pasa nada", asegura la diseñadora, que afirmó que de la Reina no le interesa nada y que los monárquicos, por detrás, ponen verde a la esposa de Felipe VI

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Ágatha Ruiz de la Prada
Telecinco

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se ha despachado a gusto contra la reina Letizia, a la que califica de "hortera" a la hora de vestir. Ágatha se sentó en el 'Deluxe' para hablar del libro de memorias que ha escrito, en el que revela, entre otras muchas cosas, que abortó en tres ocasiones, o qué es lo que pasó tras salir a la luz el polémico vídeo íntimo de Pedro J., al que ella se refiere como "el innombrable".

Artículo recomendado

Cuando toda la prensa nacional e internacional destaca la elegancia de Letizia, Ágatha Ruiz de la Prada no se corta y afirma: "Hay gente que es elegante y gente que no lo es. No pasa nada. Y no hablo ahora de Letizia, pero el que es hortera es hortera hasta en la manera de ser o de pensar. Por ejemplo, Georgina [Rodríguez] es genial, pero es hortera. En cambio, Carlos de Inglaterra, que todo el mundo se mete con él, es un tío elegante. O Luismi, que es hortera, pero a mí me encanta. El innombrable también es hortera y he estado con él 30 años".

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada, durante su entrevista en el 'Deluxe'.

Telecinco

Ágatha no comprende el porqué en España nadie critica a Letizia. "Es algo medieval, pero nadie la critica públicamente. Eso sí, en petit comité la critica todo el mundo", afirma, algo con lo que Jorge Javier no está de acuerdo: "Yo creo que a Letizia ya no se le da, porque se le ha dado tanto... Ha sido una mujer muy mal tratada, parece que hemos perdido la memoria. Cuando apareció Letizia había tertulias que eran deleznables y profundamente clasistas".

"A los no monárquicos les gusta mucho Letizia, pero a los monárquicos no tanto", dice Ágatha. "Pero ser hortera es como ser bajito, no pasa nada".

Loading...