Este 6 de diciembre, la familia real está de celebración. A la noticia de la inminente salida de la cárcel de Iñaki Urdangarin gracias a un permiso penitenciario, se suma el festejo por los 19 años de Pablo Nicolás, el hijo más independiente y deportista de la infanta Cristina. Este es, sin duda, el mejor de los regalos para el joven que podrá disfrutar de su padre y es que a diferencia de su hermano Juan, se le ha visto en contadas ocasiones por la cárcel de Brieva (Ávila).

El joven ha preferido desligarse del apellido Borbón alejándose de su familia y ha encauzado un futuro que se prevé prometedor dentro del mundo del deporte, siguiendo los pasos de su padre en el balonmano profesional. A pesar de su juventud, está muy centrado en su carrera deportiva y muy comprometido con sus sueños.

Artículo relacionado

Pablo Urdangarin

Aunque no se sabe de qué manera celebrará su cumpleaños, estamos seguros que la infanta Cristina viajará hasta Nantes para pasar unas horas con su hijo en este día tan especial.

Desde que los duques de Palma fueran apartados de la Casa Real, la vida de Juan, Pablo, Miguel e Irene ha gozado de una mayor tranquilidad y discreción (mediáticamente hablando). Y es que a diferencia del mayor, que reside en Madrid para facilitar los permisos de Iñaki, el resto procura no dejarse ver por territorio español.

Aprovechando esta etapa tan especial como es la Navidad se comenta que será de cara a Nochebuena cuando toda la familia se reunirá en Vitoria, junto a la familia de Iñaki Urdangarin, y es que cabe recordar que el ex duque de Palma no puede salir de nuestro país durante los cuatro días que dure su permiso. Será una escena muy especial para todos y es que hace más de un año que no se reúnen fuera de la cárcel.