Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido. Cuando se cumple justo un año desde que se hiciera efectivo el Megxit y casi un mes después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex han vuelto a protagonizar un acto público de manera virtual, debido a la situación actual de la pandemia.

Artículo relacionado

Centradnos en su labor solidaria, Meghan y Harry han reaparecido para hacer de mentores de una adolescente y animarla a que siga adelante con sus estudios. Una idea que nació con motivo del Día Mundial de la Mujer, cuando la Fundación Archewell, que el matrimonio creó con un nombre en honor a su hijo Archie, realizó una lluvia de idas con actos que fueran buenos para la sociedad.

Meghan Harry

Entre la multitud de ideas que salieron a la luz se encontraba la de ejercer de guía a una adolescente que se encontrara estudiando, algo a lo que los duques de Sussex se prestaron encantados y sin dudar un segundo.

Así, Meghan y Harry se han estrenado como mentores de una joven gracias a la organización de voluntarios L.A. Works y a la fundación I Have a Dream. Durante su charla, los duques de Sussex animaron a la adolescente a seguir formándose y compartieron confidencias sobre cómo superar los diferentes retos a los que va a tener que hacer frente. Además, la pareja también quiso enviarle un ramo de girasoles con una nota.

Artículo relacionado

Un acto que ha tomado gran relevancia, ya que se trata del primer acto que Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Aunque todos los ojos estaban puestos en ellos, en estas últimas semanas los duques apenas han realizado algunas acciones esporádicas, como las cartas que la exactriz envió por el Día de la Mujer, pero no habían realizado ninguna aparición pública, ni desde casa, ni fuera de las paredes de su vivienda en Montecito.