La relación entre entre el príncipe Harry, Meghan Markle y el palacio de Buckingham no pasa por su mejor momento. La institución y los duques de Sussex se encuentran más alejados que nunca después que se confirmara la entrevista con Oprah Winfrey, de la que ya se han podido ver las primeras imágenes, y la salida definitiva del nieto de Isabel II y la exactriz de la familia real británica.

Artículo relacionado

Unos tensos momentos en el que el príncipe Harry y Meghan Markle han querido asestar el golpe definitivo a la reina Isabel II. Los duques de Sussex han presentado públicamente la nueva página web y logotipo de la fundación Archewell, a la cual nombraron así en honor a su primer hijo en común Archie Harrison.

Meghan Markle príncipe Harry

Inicio de la página web de la fundación Archewell, que pertenece a Meghan Markle y el príncipe Harry

Archewell

En concreto, los duques de Sussex han actualizado su logotipo para incluir las palabras servicio, compasión, acción y comunidad. Una elección nada casual, ya que muchos han visto en ellas un nuevo ataque al palacio de Buckingham después de su salida definitiva de la casa real británica. Entonces, la institución aseguró que no era posible “continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público” si seguían alejándose de su trabajo como miembros senior.

Por su parte, Meghan y Harry aseguraban en un comunicado que seguían “comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo”. Una disputa sobre si los duques de Sussex podían continuar con una vida de servicio público después de su decisión de renunciar como miembros en activo de la casa real británica que ahora han decidido reavivar al añadir la palabra servicio al logotipo de su fundación.

Artículo relacionado

Junto a este cambio, la pareja también ha optado por quitar la fotografía de la princesa Diana junto al príncipe Harry que abría la página web y reemplazarla por una exhausta explicación de la misión y visión de la fundación.