Mary de Dinamarca recupera la sonrisa y la calma en su aparición más familiar sin Federico

La reina Mary de Dinamarca ha recuperado la sonrisa a la que nos tenía acostumbrados, haciéndolo en una nueva aparición en la que no hay rastro de su marido, el rey Federico

Mary de Dinamarca
GTRES
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Desde hace algún tiempo nos hemos acostumbrado a todo tipo de noticias sobre los miembros de la Casa Real de Dinamarca. Los Reyes del país nórdico son conscientes de ello y de que cada aparición suya va a ser mirada con lupa. Por ello, Mary Donaldson (51 años) ha reaparecido con una gran sonrisa en su rostro, con la que parece recuperar la calma a la que nos tenía acostumbrados antes de estar en el foco mediático de esta manera.

El mes de noviembre fue un mes muy malo para la australiana con el que cambió su vida en muchos sentidos. La revista Lecturas publicaba unas fotografías en exclusiva del por aquel entonces príncipe heredero de Dinamarca junto a Genoveva Casanova en un paseo por las calles de Madrid. Ello provocaba una gran crisis en el seno de la familia real danesa y, de hecho, son muchas las teorías que apuntan a que este fue el motivo de la abdicación de la reina Margarita en favor de su hijo Federico (55 años).

Mary de Dinamarca recupera la sonrisa

Este domingo la Reina de Dinamarca ha acudido a un acto en su país. Lo que más ha llamado la atención es que nuevamente lo ha hecho en solitario, sin la compañía de su esposo. El matrimonio se está repartiendo los actos oficiales que tienen, ya que desde que se convirtieron en jefes de Estado han sido muy pocas las apariciones conjuntas que han hecho. Además, todo esto llega tras toda la polémica suscitada con sus vacaciones de Semana Santa.

Artículo recomendado

El traje de la reina Sofía en la boda de Almeida: ideal para invitadas +60 porque es elegante, no marca y de color tendencia

Reina Sofía

Mary ha acudido a la inauguración de una ampliación de un parque forestal. De hecho, en este acto se han liberado dos ciervos para la parte nueva del zoológico, los cuales eran descendientes de los ciervos del zoológico original, fundado por el rey Federico III. Tras esta liberación, la reina de Dinamarca recorría el parque junto al Ministro de Medio Ambiente, momento en el que ha dejado algunos detalles relevantes.

Lo más importante de todo es el hecho de haber podido ver a la australiana volver a sonreír. Era algo que tímidamente había hecho con la coronación de su marido pero desde el mes de noviembre han sido pocas las veces que se le ha podido ver así de relajada. Además, ha podido estar con algunos niños que había en el parque, los cuales le han dado algún dibujo que la Reina no paraba de observar con detenimiento. Por otro lado, cabe especial relevancia el hecho de la coincidencia de esa sonrisa sin la presencia de su marido.

Mary de Dinamarca
GTRES

Artículo recomendado

Una estilosa Mary Donaldson, tras sus vacaciones, reaparece sin Federico de Dinamarca y con un gesto delatador

Mary Donaldson

Los gestos delatadores de Mary de Dinamarca

Desde hace algunos meses tanto Federico como Mary saben que están en el punto de mira y que todo gesto suyo va a ser analizado al milímetro. Por ello no es de extrañar que haya querido mostrar la mejor de sus sonrisas en esta nueva aparición, a pesar de hacerlo en solitario. Donaldson ha estado sometida a diferentes críticas por sus actitudes, ya que en su última aparición se la pudo ver bastante más cabizbaja de lo habitual.

Esta forma de pensar en otros aspectos que nada tengan que ver con el acto oficial al que acude nos lleva a pensar que todavía pueda haber algo en el seno de su matrimonio que no termine de funcionar. No obstante, los dos han demostrado formar un gran tándem y desde que se proclamasen reyes de su país han tratado de mostrar esa imagen de unión y amor que tanto les pide el pueblo danés, incluso en los peores momentos.

Lo que no pueden evitar con este tipo de gestos es que se siga hablando de ellos. De hecho, en estas últimas vacaciones de Semana Santa han querido volver a hacer alarde de esta cohesión familiar. Por ello, se cogían unos días de descanso para poder estar con sus hijos, aprovechando también las vacaciones escolares de estos. Sin embargo, en el país nórdico no ha sido una medida muy bien vista. Son muchos los que consideran que no deberían haberse cogido vacaciones cuando tan solo llevan unos meses en el trono.

Loading...