"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean"... Con este escueto comunicado, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han confirmado su ruptura después que Lecturas publicara una imágenes del exduque de Palma con Ainhoa Armentia. Están siendo unos días de gran revuelo mediático y mientras que Iñaki y Ainhoa han seguido con sus vidas y han acudido a su puesto de trabajo tras un fin de semana de retiro absoluto, por fin se ha destapado el paradero de Cristina de Borbón. ¿Dónde se encontraba cuando las fotografías vieron la luz? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

La exclusiva de 'Lecturas' que precipitó la interrupción del matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

La exclusiva de 'Lecturas' que precipitó la interrupción del matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Palacio de la Zarzuela, Portugal y Ginebra... Estos tres ciudades son los destinos en los que la infanta Cristina se podría haber refugiado tras la exclusiva bomba que Lecturas hizo pública el pasado miércoles 19 de enero. Pues bien, Mariángel Alcázar ha despejado todas las dudas de El programa de AR y ha asegurado que la hija de la reina Sofía estuvo de martes a viernes en Zarzuela. Cristina se enteró de todos los detalles de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia alojada en la residencia por excelencia de la Casa Real y, a día de hoy, ya se encuentra de nuevo en Ginebra, donde vive actualmente con su hija Irene.

La infanta Cristina se ha mostrado lo más discreta posible y, aunque es una de las personas más buscadas, ha querido mantenerse en un segundo plano. Además, tal y como han contado desde OK Diario, estaría a punto de coger un vuelo dirección Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos y disfrutar de unos días de paz en medio de todo el escándalo que se ha producido tras la nueva vida que Iñaki Urdangarin ha rehecho junto a Ainhoa Armenita

Artículo recomendado

Irene Urdangarin, el gran apoyo de la infanta Cristina en su peor momento

Irene Urdangarin, el gran apoyo de la infanta Cristina en su peor momento

Cristina de Borbón está viviendo una etapa complicada. Según un amigo íntimo, "está hecha polvo" por todo lo que está ocurriendo y su máxima prioridad son sus hijos. El único que ha dado la cara ante los medios es Pablo Urdangarin y ha conquistado a todos con su saber estar: "Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", confesaba el joven públicamente derrochando una exquisita educación.