La reina Letizia (50 años) está viviendo unos días de lo más ajetreados en Angola. Doña Letizia no deja de hacer apariciones durante su visita de Estado. La última, esta misma mañana en la Asamblea Nacional del país. Junto al rey Felipe VI, ha acudido a este evento en el que ha hecho gala de su lado más elegante y en el que ha demostrado una vez más que los looks que ha metido en su maleta han estado muy bien pensados. Y uno de los más llamativos ha sido el de hoy, porque Letizia se ha marcado un look con el que ha dejado una propuesta genial para un estilismo de invitada.

Artículo recomendado

La reina Letizia se adelanta a la primavera con la chaqueta blanca que afina la cintura y es perfecta para llevar con alpargatas

Letizia

El look de invitada de la reina Letizia

La reina Letizia, después de lucir el mix blanco y negro en otras de sus apariciones en Angola, esta vez se ha decantado por el color con el rojo. Doña Letizia se ha sumado a la tendencia de llevar looks monocolor porque sabe que con esto se consigue un efecto de estilizar la silueta que queda genial. Algo que ella ha potenciado más todavía con la forma de su vestido. Un diseño de Massimo Dutti de la temporada 2018/2019. Especial protagonismo merece la parte de la falda. Se trata de una falda de largo midi, de tiro alto y fluida. Algo a lo que hay que sumar el fruncido lateral, un detalle que hace que se potencie más todavía el efecto tipazo. Además, gracias a su tejido resulta súper elegante y se convierte en una opción para un look de invitada muy favorecedor.

Letizia

Letizia, inspiración para invitadas.

Gtres

De la parte de arriba de su vestido, destaca la manga larga y fluida. Un tipo de manga ideal para las que quieren disimular brazos. Además, la parte de la blusa se ciñe al final para potenciar más si cabe la zona de la cintura. Con todo esto ha llevado un look elegante y estiloso con el que ha resultado de inspiración para un evento.

Cómo ha combinado Letizia su vestido de invitada

En los complementos, también se ha decantado por el mismo color. El bolso de mano que ha llevado y sus zapatos de tacón han seguido la línea de las prendas.