Todo queda en familia

Leonor, la mejor guía de estilo para su hermana Sofía

La infanta ha reciclado uno de los looks que la princesa ha lucido este verano durante sus vacaciones en Palma de Mallorca

Actualizado a

Leonor, Sofía y la reina Sofía
Gtres

La vuelta al cole ya es un hecho, y precisamente hoy miércoles Sofía y Leonor volvían a retomar sus clases tras el periodo de vacaciones. La princesa y la infanta, que acuden al colegio Rosales, han aprovechado su verano al máximo y lo han rematado con un último "plan de chicas" el pasado domingo con su madre. La reina Letizia llevó a sus hijas a ver un ballet de Víctor Ullate en los Teatros del Canal de Madrid.

Relacionado con esta noticia

De nuevo la reina y sus hijas mostraron su faceta estilística más relajada, y se dejaron fotografiar junto al equipo de Ullate, quien compartió algunas de estas imágenes a través de su cuenta de Instagram. Para la ocasión, y dejando todo el protagonismo a las pequeñas, doña Letizia escogió un top estampado que combinó con unos pantalones blancos con bajo acampanado.

Leonor y Sofía
Instagram victor_ullate

Por su parte, Leonor y Sofía volvieron a hacer su aparición con estilismos discretos y sencillos, siempre acordes en estilo y tonos. Princesa e infanta optaron por camisas blancas de corte evasé, pantalones rectos de tonos neutros y sus ya míticas bailarinas. A diferencia de la blusa de manga corta de Leonor, Sofía escogió una de manga abullonada, un modelo heredado de su hermana que hemos visto este verano en alguno de los posados de Palma de Mallorca.

No es la primera vez que la hija menor de los reyes "recicla" algunas de las prendas de su hermana. Recientemente, en una de las visitas al hospital que realizaron para ver a su abuelo el rey Juan Carlos, la infanta lució una blusa de rayas de Massimo Dutti que ya había escogido Leonor durante las vacaciones de verano. En esa ocasión, la benjamina de la Casa Real recreó el look veraniego de su hermana para hacerlo más formal, sin los shorts y las menorquinas que Leonor había utilizado en Palma.

Letizia y Leonor
Gtres

Sin embargo, en su cita del pasado domingo para acudir al ballet sí que escogió el estilismo de la princesa al completo, con pantalones oscuros de corte recto, un look que, casualmente, Leonor escogió para acudir a ver El lago de los cisnes interpretada por el Ballet de Moscú junto a su madre y su abuela el pasado 2 de agosto en Mallorca.

Más Sobre...

Princesa Leonor Infanta Sofía Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?