Con la llegada del príncipe Harry a Reino Unido para estar presente en el homenaje a Diana de Gales el próximo 1 de julio, todas las miradas están puestas en lo que hace el resto de miembros de la casa real británica. Por ello, no ha pasado desapercibido que, tras meses sin presidir juntos un acto público, justo esta semana la reina Isabel II haya comenzado su visita oficial de cuatro días a Escocia acompañada por el príncipe Guillermo.

Artículo relacionado

La monarca y su nieto han visitado este lunes 28 de junio la fábrica de AG Barr en Cumbernauld, donde se fabrica este icónico refresco tan típico en la zona. Así, el príncipe Guillermo no ha querido dejar sola a Isabel II en un viaje muy complicado para ella, ya que es el lugar en el que durante tantos años veraneó junto al duque de Edimburgo.

Isabel II Guillermo

El príncipe Guillermo protagoniza un acto acompañado por Isabel II en Escocia

GTRES

Con este acto protagonizado por el príncipe Guillermo y la reina Isabel II, la casa real británica muestra toda su fuerza ante la vuelta a Reino Unido del príncipe Harry para estar presente en el acto en honor a Lady Di. Un acto que tampoco va a estar exento de polémica ya que, además de pronunciar discursos separados, el hijo mayor del príncipe Carlos ha tomado la delantera a su hermano con un gesto que no parece casual.

Artículo relacionado

Tal y como han publicado varios medios británicos, el príncipe Guillermo tiene la intención de mostrar a sus hijos la estatua en honor a su madre antes de que esta se inaugure al público. Así, los príncipes George, Charlotte y Louis tendrán la oportunidad de verla en exclusiva junto a Kate Middleton. Un bonito detalle en el que, sin embargo, el príncipe Harry no estará presente, lo que podría ser un nuevo desplante al duque de Sussex en un momento en el que ambos están muy distanciados.