Desde que volvió de vacaciones Kate Middleton se ha dejado ver poco. Un par de actos oficiales y llevar a sus hijos George y Charlotte al colegio en su primer día de clase habían sido sus únicas apariciones desde que comenzó el curso. Hoy, por fin, hemos vuelto a ver a la duquesa de Cambridge en un acto oficial.

Artículo relacionado

La mujer del príncipe Guillermo ha asistido a visitar una organización que se encarga a ayudar a mujeres jóvenes en el cuidado de sus hijos. Allí, entre rumores de embarazo, Kate ha dejado ver su lado más amable y comprometido. Para la ocasión ha lucido un look que ha llamado mucho la atención.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge se inspira en la reina a la hora de vestir. Son varias las ocasiones que ha llevado vestidos que recordaban a otros que ya había lucido Letizia con anterioridad.

Y también ha ocurrido al contrario. En alguna ocasión nuestra reina ha llevado prendas que han recordado mucho a otras que ya había lucido la mujer de Guillermo de Inglaterra. ¿Y quién de las dos sale ganando en este duelo de estilo? En la mayoría de ocasiones Letizia está mejor valorada que Kate en estos duelos.