Obsesionada

Kate Middleton ha tenido un nuevo y llamativo gesto para demostrar su austeridad

La duquesa de Cambridge ha lucido unos pendientes de seis euros y unos zapatos de quince para paliar las críticas que tachan a los Windsor de derrochadores

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Los Windsor, criticados por derrochar

2 / 7

El alto coste de las reformas

3 / 7

Kate Middleton, obsesionada con la austeridad

4 / 7

Los pendientes más económicos de Kate

5 / 7

Unos zapatos muy asequibles

6 / 7

La austeridad para frenar las críticas

La familia real británica recibe críticas de forma constante. En especial los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Entre las últimas polémicas protagonizadas por ambos matrimonios, la mayoría han estado muy relacionadas con el derroche de dinero.

Relacionado con esta noticia

En los últimos meses tanto Guillermo y Kate como Harry y Meghan han invertido una gran cantidad de dinero público en la reforma de sus hogares. Los duques de Sussex han sido muy criticados por utilizar vuelos privados durante sus vacaciones. Y Middleton y Markle han lucido prendas y joyas de un elevado coste.

Ahora es el momento de intentar paliar el daño que estos elevados gastos han hecho a su imagen. La última en hacerlo ha sido Kate Middleton con unos complementos que han llamado mucho la atención. Durante su último acto oficial celebrado esta misma semana, la duquesa de Cambridge ha lucido un vestido valorado en dos mil euros, una cifra que ha contrarrestado con sus pendientes y sus zapatos.

Kate Middleton ha optado por unos sencillos pendientes en tono dorado que están al alcance de todos. Se trata de un complemento de la firma Accesorize que tienen un coste de seis euros y que durante las rebajas se podían adquirir por solo dos euros. Tanto éxito han tenido los pendientes que ahora mismo están agotados.

Esta austeridad también se ha visto en sus zapatos. La mujer del príncipe Guillermo ha combinado el exclusivo vestido con un calzado de tan solo quince euros. Con estos gestos la duquesa de Cambridge se ha ganado el favor de muchos.

En las últimas semanas los Windsor han tenido varios gestos austeros con los que han intentado paliar las críticas. El príncipe Harry ha dado explicaciones sobre sus vuelos privados, ambos matrimonios han hecho uso de aviones comerciales, Meghan Markle ha reaparecido con una causa benéfica y Guillermo y Kate han cenado junto a sus hijos en un bar de lo más económico.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?