Kate Middleton (41 años) estuvo de visita oficial en un centro de mayores de Berkshire y fue aquí donde la princesa de Gales tuvo un 'flechazo' con una mujer centenaria que residen en este lugar. Nora, nombre de la mujer, de 109 años estaba acompañada de sus dos nietos cuando la mujer del príncipe Guillermo (40 años) llegó al centro.

Artículo recomendado

El inesperado vínculo de la reina Letizia y Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo

Los Reyes de España junto a la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en la cena oficial

Cuando Kate Middleton se sentó junto a Nora y comenzaron a hablar se produjo la magia entre las dos mujeres, resulta que tanto la princesa de Gales como la residente comparten gustos y signo del zodiaco, el 7 de enero fue el cumpleaños de la centenaria a lo que la royal respondió: " Es dos días antes que el mío. Una compañera Capricornio". Las personas que pertenecen a este signo zodiacal son los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, las personas de este signo suelen ser consideradas como constantes, sólidos y apacibles, además de ser prudentes y prácticos en la mayoría de los aspectos.

Kate Middleton con una anciana centenaria

Kate Middleton con Nora, la anciana centenaria, compartiendo confidencias

GTRES

La charla entre las dos mujeres prosiguió y la princesa de Gales quiso conocer cuál era la comida favorita de Nora, a lo que ella respondió que eran los riñones y las coles de bruselas. Un plato poco frecuente en la gastronomía actual pero para sorpresa de los presentes, Kate Middleton añadió: "¡Oh, riñones! A mí también me encantan los riñones". Hubo una gran conexión entre las dos mujeres que disfrutaron de un gran rato la una en compañía de la otra.

Durante su visita al centro de personas mayores Oxford House Nursing en Slough ,ciudad situada en Berkshire, la princesa de Gales quiso conocer la dinámica del lugar y los empleados estuvieron enseñándole el uso de la tecnología interactiva de vanguardia, que ponen en práctica para estimular y enriquecer la vida diaria de las personas de la tercera edad que viven en esta residencia.

Kate Middleton en los fogones

La princesa de Gales elaboró tortitas en esta visita oficial 

GTRES

La royal no dudó por un segundo y se remangó el jersey para elaborar un plato típico del martes de carnaval, tortitas, demostrando así su gran habilidad como cocinera. También quiso saludar a todos los profesionales que trabajan en Oxford House. Este hogar para personas de la tercera edad se abrió en 1980 y es reconocido por ofrecer a sus residentes un trato excelente, una atmósfera hogareña en la que se sienten cómodos.

Kate Middleton

Kate Middleton le sonríe a la polémica

GTRES

El look de Kate Middleton para asistir a esta visita oficial

Para esta ocasión la nuera de Carlos III apostó por unos colores básicos pero imprescindibles en esta época del año: el azul marino y el camel. La combinación ganadora fue: un jersey de cuello cisne y pantalón de campana a juego de Roland Mouret, al que ha incluido un sencillo cinturón de piel con hebilla dorada.

Artículo recomendado

Kate Middleton le sonríe a la polémica con un elegante abrigo camel y bolso 'made in Spain'

Kate Middleton

El abrigo que eligió la royal para darle un toque de color al outfit fue un abrigo de paño en color camel con las solapas amplias de la firma Max&Co y para rematar el conjunto quiso llevar un bolso de Polène Paris en tono azul marino también. Esta firma tiene a los trabajadores especialistas en el tratado y creación de artículos de piel en la localidad gaditana de Ubrique.

Kate Middleton ha seguido desempeñando su agenda oficial después de que saltara el escándalo de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, el mismo día de San Valentín. Después de que los medios británicos soltaran la bomba de este affaire del hijo menor de Lady Di la prensa británica ha quitado toda la información publicada al respecto, una de las teorías que más peso tienen al respecto de este comportamiento es que, se haya aplicado la "super-injunction". Una herramienta legal que permite a las instituciones y personas más poderosas del país silenciar a los medios de comunicación, y cuando se aplica no se puede informar de que se ha aplicado .