Madrid se ha convertido en la sede de la celebración de la 32º Cumbre de la OTAN, un evento a nivel mundial por el que la capital de España se ha paralizado. La reina Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas y en la mejor anfitriona de Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos. Ambas, han dejado claro que son mujeres de armas tomar y han compartido mil y un confidencias durante estos días que han estado juntas. Hoy, 28 de junio, han visitado un centro de refugiados en Pozuelo de Alarcón donde han dejado al descubierto su lado más cercano protagonizando selfies y abrazos con todos los presentes. También, la mujer de Joe Biden se ha dejado asesorar por la Reina y ha arrasado en plenas rebajas con las alpargatas más cómodas y estilosas para el verano, un calzado al más puro estilo Letizia Ortiz. Por si fuera poco, Jill ha causado sensación en la cena en el Palacio Real, una oportunidad de oro que ha aprovechado para lucir sus mejores galas.

Artículo recomendado

La reina Letizia protagoniza sus imágenes más cariñosas en su último acto junto a Jill Biden

La reina Letizia protagoniza sus imágenes más cariñosas en su último acto junto a Jill Biden

La primera dama de los Estados Unidos de América ha apostado por un elegante traje de chaqueta blanco para una cena en la que su esperado duelo de estilo con la reina Letizia no ha defraudado.

Jill Biden con traje de chaqueta blanco

Jill Biden con traje de chaqueta blanco.

Gtres

Desde que pusiera un pie en España, Jill Biden ha generado una gran oleada mediática. La primera dama de Estados Unidos ha conquistado por su saber estar y su elegancia y la cena que ha degustado en el Palacio Real junto a los líderes de la Alianza Atlántica, una cita a la que están invitados 44 jefes de Estado y de Gobierno, se ha convertido en un duelo de estilo con doña Letizia. La mujer de Felipe VI siempre consigue dejarnos con la boca abierta con todos y cada uno de sus estilismos, en esta ocasión rescatando su look más elegante y sobrio de los premios Princesa de Asturias, y ahora ha sido Jill la que ha dictado tendencia.