Los reyes Felipe y Letizia han inaugurado durante la mañana de este miércoles 9 de junio la exposición Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021), dedicada a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento. Para ellos, los monarcas se han desplazado hasta la Real Academia de las Bellas Artes en Madrid, en donde han coincidido con algunas de las estrellas del mundo del espectáculo español, con los que han tenido la oportunidad de charlar tranquilamente.

Artículo recomendado

La reina Letizia vs. Mary de Dinamarca: un eterno duelo que va más allá del estilo

La reina Letizia vs. Mary de Dinamarca: un eterno duelo que va más allá del estilo

Entre los invitadas al acto han destacado Marisa Paredes, Santiago Seguro o Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis. Los creadores de series como Paquita Salas y Venenohan aprovechado para acercarse a los Reyes y charlar con ellos tranquilamente. Un encuentro con doña Letizia y don Felipe que seguro que va a marcar su visita a El Hormiguero este miércoles.

Javier Ambrossi Javier Calvo Letizia

Javier Ambrossi y Javier Calvo charlan con la Reina Letizia en su último acto público

Twitter

Javier Ambrossi y Javier Calvo se van a convertir en los invitados de Pablo Motos, quien seguro que no pierde la oportunidad de preguntarles cómo ha sido su encuentro con doña Letizia, con quien han podido charlar de cine. Cabe recordar que la Reina es una gran amante del séptimo arte y acude con gran asiduidad a las salas para ver películas, siempre en versión original.

Artículo recomendado

Los secretos tras los looks más icónicos de Letizia

Los secretos tras los looks más icónicos de Letizia

Tras su encuentro, Los Javis van a cerrar este miércoles con una visita a El Hormiguero.La pareja se encuentra en la actualidad disfrutando de un momento dulce. Además de triunfar en el mundo del cine, también lo hacen en televisión, gracias a su papel como miembros del jurado de Mask Singer, programa que, además, se emitirá justo después del programa de Pablo Motos. Habrá que esperar a esta noche, eso sí, para saber si Ambrossi y Calvo se animan a contar públicamente que es lo que han hablado durante el acto con la reina Letizia.