Algo fundamental en cualquier familia real es la gestión de la comunicación de todo lo que hacen. Dar visibilidad a los actos a los que acuden, mostrar si hacen alguna acción relevante o incluso transmitir una imagen familiar y compartir instantes de lo más amigables con otros miembros de la familia es una tarea que se trabaja día a día desde los diferentes palacios. Isabel II se caracteriza por ser una mujer perfeccionista y sabe que para que todo salga como ella quiere, su estrategia de comunicación es fundamental. Y más ahora que han sucedido tantos episodios polémicos en su familia. La reina de Inglaterra es consciente de la importancia de las redes sociales en la sociedad actual, de ahí que quiera encontrar al mejor Community Manager.

Artículo relacionado

Desde Buckingham Palace han publicado una oferta de empleo en la página web de Royal Household con la que buscan al nuevo Community Manager de Isabel II. La función más importante de este futuro empleado de la monarca británica es la de gestionar Instagram, Facebook y Twitter. Además, tal y como se solicita en la oferta de trabajo, “coordinará noticias, hará análisis para revisar el impacto de las publicaciones y presentará ideas”. Otras de las funciones que tendrá que hacer es participar en eventos anuales y reuniones informativas a nivel interno y crear contenido audiovisual. Por todo esto, el sueldo que percibirá es de 30.000 euros al año.

Isabel de Inglaterra
Gtres

Sobre los requisitos que solicitan para el nuevo trabajador de Isabel II, además de tener experiencia laboral como Community Manager, se requiere a alguien que sea organizado, con una alta capacidad de comunicación, que sepa trabajar en equipo, que tenga mucha iniciativa y sea capaz de abarcar muchos desafíos. En definitiva, una oportunidad laboral que permitirá vivir desde muy cerca todo lo que haga la reina de Inglaterra en su día a día.