La infanta Sofía ha comenzado hoy el curso escolar. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia ha llegado a primera hora de la mañana al colegio Santa María de los Rosales para empezar 4º de la ESO. Lo ha hecho acompañada por el rey Felipe. El monarca ha llegado conduciendo su propio coche y en el asiento del copiloto iba la infanta Sofía, que a su llegada al centro escolar no ha dudado en bajar la ventanilla del vehículo para saludar a los medios allí presentes, luciendo su mejor sonrisa. Si quieres ver cómo ha sido su llegada, dale al play al vídeo y lo podrás ver todo y no perderte ningún detalle.

Artículo recomendado

La infanta Sofía sigue los pasos de la princesa Leonor: ¡también quiere estudiar en Gales!

La infanta Sofía sigue los pasos de la princesa Leonor: ¡también quiere estudiar en Gales!

Este curso será determinante para la infanta Sofía. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia empieza el último curso de Educación Secundaria Obligatoria y tendrá que tomar varias decisiones determinantes sobre su futuro académico. Existe la posibilidad de que siga los pasos de su hermana y se marche a estudiar Bachillerato a Gales. Una decisión que previsiblemente se conocerá dentro de unos meses, al igual que ocurrió con su hermana.

Lejos queda el posado que la familia real hacía al completo al inicio de cada curso a la llegada de la princesa Leonor y la infanta Sofía al centro escolar. Ahora que la princesa de Asturias está en Gales, esta tradición ya no se lleva a cabo y el inicio de curso de la pequeña de la familia se hace de una forma mucho más discreta. Además, la reina Letizia hoy tampoco ha estado con su hija pequeña pese a que siempre está muy pendiente de su educación escolar. Doña Letizia tiene en su agenda un acto en La Palma que le ha impedido estar junto a la infanta en este primer día.