Este lunes, don Juan Carlos pone fin a su viaje a España con un encuentro en el palacio de la Zarzuela con la reina Sofía y Felipe VI. El rey emérito llegaba a la que fue su casa pasadas las 10 de la mañana tras disfrutar de unos días en Sanxenxo, una fecha que tal y como él mismo reveló esperaba con enorme ilusión.

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos abandona Zarzuela para su encuentro privado con Felipe, Letizia, la reina Sofía y sus nietos

El rey Juan Carlos abandona Zarzuela para su encuentro privado con Felipe, Letizia, la reina Sofía y sus nietos

Aunque desde Casa Real se reafirman en que se trata de un encuentro privado, ha sido la periodista Mariángel Alcázar quien ha revelado desde 'El Programa de AR' algunos detalles hasta ahora desconocidos como que la reina Letizia y la infanta Sofía también se sumarán a la comida. Pero no solo eso, la hija pequeña de los Reyes ha tenido que alterar sus obligaciones y salir unas horas antes del colegio para poder llegar a tiempo a la comida que congregará a buena parte de la familia de don Juan Carlos.

Además de tener la posibilidad de reencontrarse con su abuelo tras dos años sin verse, Sofía coincidirá en la mesa con sus primos Victoria Federica y Froilán, quienes tampoco han querido perderse esta reunión familiar que se extenderá hasta las 18.00 horas cuando el rey emérito ponga rumbo a Abu Dabi. Una imagen que desconocemos si verá la luz pero que no te producía desde noviembre del año 2018 cuando la reina Sofía celebró su 80 cumpleaños.

La princesa Leonor se convertirá en una de las grandes ausentes de este reencuentro histórico que promete dar mucho qué hablar. Su estancia en Gales a lo largo del último año ha obligado a la joven a perderse un gran número de reuniones familiares pero sin duda es esta la más señalada ya que se desconoce en qué otro momento podrán coincidir abuelo y nieta.