La plaza de toros de Las Ventas acogió durante la tarde del pasado miércoles 12 de junio la tradicional corrida de La Beneficencia. Un evento en el que Victoria Federica se volvió a convertir en el centro de todas las miradas. La hija de la infanta Elena casi hizo sombra a su tío, el rey Felipe VI, quien presidió el acto en solitario. Letizia, como viene siendo habitual, no acudió.

Artículo relacionado

Fiel a su estilo de vestir, Victoria Federica lució una chaqueta de estampado étnico. Además, para completar el atuendo, eligió unos espectaculares pendientes dorados con diseño de hija. Un atuendo que ya ha lucido en público en otra ocasión. En concreto, la hija de la infanta Elena se puso la misma chaqueta para acudir a la plaza de toros de Las Ventas el pasado 4 de junio.

La sobrina del rey Felipe VI estuvo acompañada en las gradas de Las Ventas por un buen amigo de la familia, con quien disfrutó de toda la corrida. Victoria Federica es un gran aficionada, por lo que es muy habitual verla en el coso madrileño.