El increíble parecido de August, hijo de Eugenia de York, con los hijos de Harry y Meghan Markle

La princesa Eugenia de York ha compartido unas imágenes de su hijo August en las que destaca el increíble parecido entre el pequeño y Archie y Lilibet Diana, los hijos de Harry y Meghan Markle

Eugenia de York
Gtres

La princesa Eugenia de York (32 años) y su marido Jack Brooksbank (36 años) anunciaron ayer la llegada de su segundo hijo, Ernest George Ronnie. La hija pequeña del príncipe Andrés (62 años) y Sarah Ferguson (63 años) escogió sus redes sociales para dar a conocer la noticia. En una de ellas, se veía al recién nacido y en otra se podía apreciar al hijo mayor de la pareja, August, acariciando a su hermanito. Ha sido esa instantánea la que ha hecho que destaque el gran parecido del hijo de Eugenia con Archie y Lillibet, los hijos del príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años).

Artículo recomendado

La princesa Eugenia de York da a luz a su segundo hijo y desvela el nombre que han escogido

Eugenia de York y Jack Brooksbank

En la imagen que publicó Eugenia se puede apreciar que el pequeño August comparte el tono de color de pelo y el perfil de su primo segundo Archie. Parece que ambos comparten rasgos similares, como la nariz y la forma de la barbilla. Lo mismo sucedería con Lilibet Diana si la comparamos con fotos de cuando August tenía la misma edad que la pequeña.

August

August, el hijo mayor de la princesa Eugenia de York, acariciando a su hermano pequeño, Ernest

Instagram @princesseugenie

Los seguidores de los royals no han tardado en manifestar esos increíbles parecidos entre los más pequeños del clan inglés. Incluso algunos se han animado a hacer collages en los que ponen en una misma imagen a los pequeños para que los parecidos sean más evidentes todavía. Sea como sea, esta claro que la sangre de la casa real británica es fuerte y se manifiesta en estos rasgos comúnes.

Harry y Archie

Captura de Netflix 

Netflix

Además de los parecidos entre sus hijos, lo que une al príncipe Harry y la princesa Eugenia de York es un vínculo que lleva años construyéndose y reforzándose. Tanto Eugenia como su hermana Beatriz han sido unas de las pocas royals que han mantenido el contacto con los duques de Sussex desde su salida de la Casa Real. De hecho, fueron las únicas que visitaron a su primo y su familia en su casa en Estados Unidos. Por parte de Harry, tanto en su libro como en el documental de Netflix, el príncipe ha manifestado en varias ocasiones el cariño que profesa a las hijas de Sarah Ferguson, sobre todo por cómo Eugenia recibió a Meghan. “La recuerdo abrazando a Meghan como si fueran hermanas”, contaba con emoción. 

Lilibet Diana

Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan.

@misanharriman

Eugenia de York desvela el nombre de su segundo hijo

Junto con el anuncio del nacimiento de su segundo hijo, la princesa de York quiso explicar el significado del nombre compuesto con el que habían decidido nombrar a su hijo. "Jack y yo queremos compartir la noticia de que hemos tenido a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank", escribió Eugenia. Al parecer, el pequeño, nacido el 30 de mayo, "lleva el nombre de su tataratatarabuelo George, su abuelo George y mi abuelo Ronald".

La princesa hace referencia a George VI, el padre de Isabel II, George Brooksbank, abuelo del recién nacido y que falleció en noviembre de 2021, y Ronald, padre de Sarah Ferguson que murió en 2003. Así, el nombre del pequeño se convierte en todo un homenaje a sus antecesores y un recuerdo vivo de ellos. El pequeño Ernest se ha posicionado en el decimotercer puesto en la línea sucesoria británica y además es el primer bebé de la familia que no conocerá a su bisabuela, la reina Isabel II, al fallecer el pasado 8 de septiembre.

¿Eugenia de York se muda a California?

Desde hace algún tiempo se rumorea que la hija del príncipe Andrés estaría interesada en mudarse a Estados Unidos, concretamente California. Un amigo del matrimonio habría confirmado al ‘Daily Mail’ que el príncipe Harry le habría estado enviando una amplia lista de casas por la zona de Montecito. Esta decisión estaría vinculada a los compromisos laborales tanto de Eugenia como de su marido Jack Brooksbank, así como la crianza de sus ahora dos hijos. “Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos", relataba durante su reciente intervención en el Foro Económico Mundial de Davos.

Loading...