Iñaki Urdangarín ha regresado a su voluntariado en el Hogar Don Orione después de un mes sin aparecer por allí. A principios de agosto se notificó un brote de coronavirus en el lugar al que el marido de la infanta Cristina acude semanalmente desde la cárcel de Brieva para cumplir con sus funciones en este centro de mayores. Así que desde ese momento Iñaki vio como su actividad allí se interrumpió y desde entonces no se había trasladado hasta el centro, cumpliendo con lo que dicen las autoridades sanitarias. Hoy, casi un mes después de su última aparición, el cuñado de Felipe VI ha retomado su actividad.

Artículo relacionado

Lo ha hecho después de unas semanas en las que en su vida han tenido lugar varios acontecimientos. Por un lado Urdangarin ha visto cómo le han denegado una vez más el tercer grado que había solicitado. De esta forma tendrá que continuar en la cárcel como hasta ahora y tan solo podrá salir para disfrutar de los permisos penitenciarios que le corresponden. Además en los últimos días ha visto cómo su suegro el rey Juan Carlos ha estado rodeado de polémicas como su marcha a Abu Dabio las declaraciones de su examante Corinna Larsen. A esto hay que sumar la soledad de su suegra la reina Sofía y cómo estará llevando su mujer esta situación que tiene a sus padres los reyes eméritos como protagonistas.

A su salida del Hogar Don Orione, donde una vez más ha acudido con un atuendo de lo más deportivo compuesto por un polo blanco y unas bermudas azules, a Iñaki Urdangarin le han preguntado sobre estas cuestiones. ¿Quieres saber cuál ha sido la actitud del marido de la infanta Cristina al escuchar las preguntas sobre estos temas tan espinosos para él? ¡Dale al play y mira el vídeo!