Con la visita de tres de los hijos de Cristina a don Juan Carlos éramos testigo de todo lo que han crecido los nietos del rey emérito y es que hacía mucho tiempo que no veíamos a Juan, Miguel e Irene juntos.

Sin duda, el cambio más evidente es el de Miguel. A sus 17 años, se ha convertido en un joven con mucho estilo. Con gafas redondas de pasta negras, camisa azul y un pantalón beige que dejaba al descubierto unos divertidos calcetines, el tercer hijo de Cristina nos regalaba unos de sus looks más casual y favorecedores.

Artículo relacionado

Junto a su hermana Irene, es el más rubio de los varones y en esta ocasión presentaba el cabello más largo que de costumbre. Eso sí, parece que no es muy amigo de las cámaras y en todo momento mostró un gesto serio a la salida del hospital Quiron de Madrid.

Familia Urdangarin

Miguel es uno de los miembros de la familia Borbón más desconocidos, comenzará este mes de septiembre su último año de colegio antes de iniciar la universidad. El joven vive en Ginebra junto a su madre y sus hermanos, a excepción de Pablo Nicolás que se encuentra en Francia, en concreto en la ciudad de Nantes, donde juega de manera profesional al Balonmano.

La última vez que le vimos fue en noviembre de 2018 en una instantánea de lo más familia con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía. Por aquel entonces, todavía no llevaba gafas y tenía una apariencia mucho más aniñada.