La rebeldía de su hermano, Felipe Juan Froilán, la llevó a ser encumbrada como la hija perfecta. Buena estudiante, educada y siempre al lado de sus progenitores. Sin embargo, los años pasan y Victoria Federica ha sufrido una transformación tras la cual ha creado un estilo propio lejos de las estrictas normas de la Casa Real.

Este 9 de septiembre, Victoria Federica cumple 21 años en uno de los momentos más dulces de su vida y es que por lo poco que sabemos no le puede pedir más. Enamoradísima del Dj Jorge Bárcenas desde hace dos años, la hija de la infanta Elena disfruta del tiempo junto a su chico y sus amigos más íntimos. Las fiestas se han convertido casi en una rutina para la nieta del rey emérito que no solo ha heredado la pasión por los toros o la fotografía, sino también las polémicas. Eso sí, no ha dejado de lado sus estudios y es que si algo tiene claro la joven es que su formación es lo más importante.

Artículo relacionado

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Gtres

A lo largo de los últimos años, Vic, como le llaman en su círculo de amigos más íntimo, ha protagonizado infinidad de controvertidas actitudes que la han llevado a ocupar los titulares y no por nada positivo. La última fue hace apenas unas semanas cuando fue multada en Marbella junto a Froilán por una serie de infracciones de tráfico. Tal y como se ha publicado, la joven no se lo tomó del todo bien y se mostró "altiva" e "insolente" con los agentes.

Pero si algo nos ha sorprendido es su faceta como tiktoker. Victoria Federica ha mostrado públicamente sus dotes bailongsa a ritmo de la música de Omar Montes y nos ha dejado con la boca abierta. Este jueves, suma un año más que tal y como nos tienen acostumbrados está previsto que celebre de una manera íntima junto a su madre, su hermano y su chico, que ya es uno más en la familia.