Antes de desvelar su relación con la princesa Marta Luisa de Noruega hace ya dos años, Durek Verret saltó a la fama por convertirse en el guía espiritual de varias celebridades de Los Ángeles que solicitaron sus servicios y terminaron creando una gran amistad, como es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega, que emulará en televisión a Pilar Rubio, se confiesa sobre su relación con Durek Verret

Marta Luisa de Noruega, que emulará en televisión a Pilar Rubio, se confiesa sobre su relación con Durek Verret

Desde entonces, muchos han sido los titulares que su noviazgo con la hija de los reyes Harald y Sonia ha protagonizado. Un sinfín de comentarios, opiniones e incluso ataques que no han hecho más que fortalecer la relación de la pareja.

Durek Verret
Instagram shamandurek

Sin embargo, la última noticia sobre el reconocido chamán no habla de ello, sino de sus dotes como curandero, que ha podido demostrar gracias a un programa de televisión. En concreto, Durek Verret ha sido protagonista de uno de los capítulos del último reality show de Netflix, Bling Empire, en el que se sigue la vida de un grupo de asiáticoamericanos con un alto poder adquisitivo.

Con su aparición, el novio de la princesa Marta Luisa ayuda a una de las participantes a superar una ruptura en una sesión tras la cual la mujer asegura haberse quitado un gran peso de encima.

"El trabajo de un chamán es ofrecer información", ha explicado el propio Durek. Y esto se hace "a través de la espiritualidad, para conseguir la mejor versión de uno mismo". Unas palabras que, a pesar de que generen infinidad de dudas, también cuentan cada día con más adeptos. Lo que queda claro es que Durek ha ganado una clienta satisfecha más después de su experiencia.