Llega al extranjero

El llamativo cambio de actitud de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía

La monarca consorte ha dejado a un lado ese carácter extremadamente protector y se ha echado a un lado para dar más protagonismo a sus hijas

Letizia Leonor y Sofía

Actualizado a

La reina Letizia siempre ha sido muy criticada por cómo ha llevado a cabo la educación de sus hijas y es que su prioridad como madre siempre fue que tanto Leonor como Sofía vivieran al margen de la exposición mediática de la familia real y tuvieran una infancia normal. Durante los primeros años fue así, convirtiéndose en "bebés invisibles" pero el paso del tiempo y la llegada de Felipe VI al trono les 'obligó' a cambiar de estrategia, un cambio radical que ha llamado la atención de todos en los últimos meses.

En este caso, ha sido la prensa portuguesa quien se ha percatado de la gran transformación de doña Letizia. La revista 'VIP' señala que la monarca ha cambiado de manera radical “la estrategia” que está siguiendo respecto a la exposición pública de sus dos hijas y resalta que Leonor y Sofía han pasado de ser prácticamente invisibles a convertirse en “protagonistas indiscutibles”.

Relacionado con esta noticia

Letizia Felipe Leonor y Sofía

No es ninguna mentira, la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 supuso un antes y un después en la imagen públicas de las jóvenes. Hace años las veíamos exclusivamente en eventos señalados como el Día de las Fuerzas Armadas y, sin embargo, en la actualidad su presencia es cada vez más habitual.

En el último mes Leonor y Sofía han acompañado a sus padres hasta en tres ocasiones, una situación antes impensable ya que el deseo de sus padres es que tuvieran una infancia lo más normal posible. Además, llama la atención que dos de los actos que han presidido junto a los Reyes hayan sido de carácter trágico, poco adecuado para unas niñas, como el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del COVID-19 y el funeral en su recuerdo el pasado lunes, en los que lucieron sendos estilismos de luto.

La publicación lusa resalta que la Reina cada vez que comparte acto con sus hijas se echa a un lado para darles más protagonismo si cabe: "Leonor y Sofía se han convertido en una parte esencial de la estrategia de comunicación real", sentencia el artículo.

Más Sobre...

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?