Las confesiones de las princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda durante el posado veraniego: "Es una tradición familiar, pero a veces da miedo"

Las hijas de Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda se mostraron muy sinceras durante la sesión de fotos de su tradicional posado veraniego, donde realizaron varias confesiones inesperadas

Casa Real de Holanda
GTRES

Son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a los miembros de la Casa Real de los Países Bajos al completo. Las tres hijas de los reyes Guillermo y Máxima se encuentran estudiando sus respectivas carreras en centros de alejados de la capital holandesa. Amalia está en la Universidad de Ámsterdam estudiando Política, Psicología, Derecho y Economía, después de pasar unos meses en España por las amenazas de la Mocro Mafía y antes de emprender sus nuevos planes de futuro.

Alexia se encuentra en el University College de Londres (UCL), donde ha cambiado de carrera recientemente, y Ariane ha seguido unos pasos parecidos a los de nuestras Leonor y Sofía al acudir al UWC Adriatic de Duino, en Italia. Esta distancia provoca que las hermanas y sus padres se vean en contadas ocasiones.

Además, la heredera al trono sufría un accidente hace unos días que la obligaba a pasar por quirófano, por lo que era posible que no estuviera disponible para un encuentro público. Finalmente, la familia real reaparecía hace unos días, después de casi seis meses sin verlos juntos, para realizar su tradicional posado veraniego.

Casa Real de Holanda
GTRES

Una sesión de fotos muy parecida a la que realizaron el pasado noviembre, antes de la Navidad, en la que derrocharon la gran complicidad y cariño que existe entre ellos. Desde que las imágenes salieron a la luz se ha analizado cada detalle del posado. Desde sus estilismos hasta los gestos entre ellos han sido observados con lupa. Esta atención es la que ha permitido que no hayan pasado desapercibidas las confesiones de las princesas que permiten acercarnos a su relación.

 

Amalia se sincera sobre sus hermanas

Aunque Máxima de Holanda es uno de los grandes íconos de la moda del panorama royal, cuando sus tres hijas aparecen en escena se roban todo el protagonismo. Ya pasó en el posado invernal y ha vuelto a suceder en esta sesión de fotos veraniega en los jardines del Palacio Huis ten Bosch de La Haya.

Fueron varios los medios que se reunieron para tomar fotos de la familia real. Uno de ellos fue 'Linda', una revista holandesa que capturó las palabras de las hermanas. Mientras que Amalia y Alexia se desenvolvían con naturalidad ante las cámaras, Ariana se mostraba un tanto tímida. Algo normal, ya que la benjamina de la familia es la que menos expuesta ha estado a los medios. 

Amalia, Ariane y Alexia de Holanda
GTRES

Aprovechando esta oportunidad en la que las dos hermanas estaban tan pendientes de Ariane, la reportera de la mencionada publicación les preguntaba cuál era el rasgo más especial de su hermana pequeña. "Ariane es una de las niñas más dulces que conozco. Es tan dulce e inteligente", se pronunciaba Alexia antes de añadir, en broma: "Pierde sus cosas muy a menudo". 

Casa Real de Holanda
GTRES

Por otro lado, la heredera reconocía que le había impactado ver cuánto habría crecido Ariana a su vuelta. "Me parece especialmente maravilloso que, cuando estudiaba en Italia y la volví a ver seis meses después, haya crecido tanto. Pensé: 'Esa era mi hermana pequeña, y ahora es una mujer'", expresaba Amalia. La primogénita no se quedaba ahí y también aprovechaba para elogiar a su otra hermana. "Admiro especialmente su habilidad con los números. Para ella, es como resolver un rompecabezas. Admiro mucho su inteligencia", confesaba la princesa.

Ariane, Alexia y Amalia de Holanda
GTRES

Cada vez más cómodas, las hijas de Máxima de Holanda no dudaban en seguir sincerándose sobre varios temas. Alexia no se cortaba a la hora de hablar sobre su vida en el University College de Londres (UCL). "Lo que más me gusta de Londres es que siempre estoy descubriendo nuevos lugares. Hay tanto que experimentar: arte, salir...", contó la joven. Un comentario que, inevitablemente, nos hace pensar en los rumores sobre la fama de fiestera de Alexia.

 

 

Pero, quizá, de todas estas confesiones de las princesas la que más ha sorprendido es la de qué opinaban del posado que estaban llevando a cabo. "Es una tradición familiar, pero a veces da miedo. Quieres que sea perfecto, pero nadie es perfecto”, decía Alexia. Una opinión que compartía su hermana Amalia: "De pequeña no lo entiendes. Puede dar miedo. Cuando creces lo entiendes mejor, pero sigue dando miedo".

Los estilismos del posado veraniego

Como ocurre siempre en estas ocasiones, los estilismos de las tres princesas y de Máxima de Holanda han acaparado buena parte de la atención. En esta ocasión, madre e hijas se han puesto de acuerdo para crear un conjunto cromático perfecto que, además, coincidía con el entorno donde se han tomado las fotografías.

La princesa Amalia ha optado por un look cómodo formado por un pantalón blanco 'mom fit' y una camisa verde de estampado floral y mangas abullonadas de la firma Rotate. De cuello cerrado, esta opción ha permitido a la joven moverse con fluidez teniendo en cuenta su lesión en el brazo. Además, ha cerrado su estilismo con el diseño Spezial de la marca Adidas.

Ariane, Alexia y Amalia de Holanda
GTRES

Por otro lado, Alexia ha elegido un vestido verde de corte largo de la colección primavera -verano de H&M. Sin duda el rasgo más llamativo es su espalda abierta, ideal para combatir las altas temperaturas. En cuanto a Ariane, su elección estilística ha dejado en evidencia sus 18 años, ya que se ha sumado a una de las tendencias más recurrentes entre los jóvenes. La princesa ha lucido un conjunto de pantalón y chaleco a rayas en tonos beige y marrón de la firma Max Mara que ha combinado con una camiseta de tirantes negra.

Casa Real de Holanda
GTRES

Y, por último, Máxima de Holanda. La reina se ha decantado por un estilo romántico con un vestido midi azul con estampado ‘toile du jouy’ .Se trata del modelo Wylie de la colección Resort 2025 de Zimmermann, que se caracteriza por su manga abullonada, cuello alta y botones de rafia.