Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, se posiciona sobre la polémica de Kate Middleton

En plena controversia alrededor de Kate Middleton, su estado de salud y esa polémica fotografía del Día de la Madre, el hermano de la malograda Diana de Gales ha hablado de todo esto

Conde Spencer
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Estas semanas, el nombre en boca de todos es el de Kate Middleton  (42 años). Tras someterse a una cirugía abdominal en enero, de la que conocemos pocos o ningún detalle, la princesa de Gales ha estado guardando reposo en su residencia de Adelaide. Hasta aquí todo bien, pero es que cuando el pasado Día de la Madre la princesa y su marido, el príncipe Guillermo (41 años) decidieron subir una tierna imagen de esta con sus hijos para dejar claro al pueblo británico y al mundo que Kate se encontraba mejor, todo empezó a liarse un poco más. Se descubrió que esta imagen había sido retocada digitalmente, llegando incluso a ponerse en duda si de verdad se trataba de una fotografía de Kate o si era todo un montaje.

Fue la propia Middleton la que asumió la culpa de este retoque y pidió perdón pero, tras salir ayer en ‘The Sun’ unas supuestas fotografías de ella comprando junto al príncipe, habrían vuelto a la palestra los rumores sobre su estado de salud. Mientras los medios británicos aseguran que estamos a punto de recibir un comunicado oficial sobre este asunto, ha sido el hermano de Lady Di, el Conde Spencer (59 años), el que ha hablado sobre esta polémica recientemente.

Artículo recomendado

Novedades del caso Antonio Tejado: habla la persona que le entregó el perro que regaló a su tía María del Monte

La vendedora del perro de María del Monte

El hermano de Lady Di habla de la polémica de Kate Middleton

El hermano de la princesa Diana se encuentra estos días promocionado su nuevo libro, lo que le ha llevado a conceder una entrevista a la BBC. En esta, la periodista Laura Kuenssberg no pudo evitar preguntarle por la situación actual de la nueva princesa de Gales, título que ya ostentó en el pasado su malograda hermana. “Me preocupa qué ha pasado con la verdad”, aseguraba Spencer, que ponía en duda las diferentes versiones que habrían dado desde la Casa Real Británica sobre el estado de salud de Kate, dejando entrever que no se estaría contando todo con total sinceridad. Además, en esta entrevista también quiso abrirse sobre el acoso de la prensa, detonante de la muerte de su hermana, que sufrió un accidente de coche cuando huía de los paparazzi en los años noventa.

Diana de Gales
Gtres

Ahora mismo, Kate está siendo muy buscada por todos para intentar captar la mejor imagen de ella durante este aislamiento, por lo que también podría estar en peligro. "Creo que era m��s peligroso en su día. Si miro hacia atrás en el 97, la muerte de Diana creo que fue muy impactante ", comenzó expresando. "Las circunstancias de su muerte fueron tan impactantes que hizo que la industria que apoya a los paparazzi realmente considerara con más cuidado lo que podía y no podía hacer. No porque tuvieran un juicio moral, sino porque era inaceptable", concluía.

Artículo recomendado

Por qué el vídeo de Kate Middleton ha cambiado la historia y la reina Letizia o Charlene de Mónaco deberían estar ya tomando nota

Kate Letizia collage

El Conde Spencer habla de su dura infancia

Todos sabemos la difícil vida que tuvo Diana de Gales antes de conocer a Carlos de Inglaterra, algo que también tuvo que vivir su hermano y que relató en su libro ‘A Very private School’, una autobiografía en la que comenta con detalles los abusos sexuales y físicos que tuvo que soportar en el internado Maidwell Hall cuando tenía sólo once años.

Diana de Gales y su hermano el Conde Spencer
Gtres

Este recuerda en esas duras páginas del libro sobre todo los abusos que tuvo que vivir de parte de una joven matrona. "El control de esta mujer sobre los niños era total, porque estábamos hambrientos de calidez femenina y desesperados por su afecto. El efecto de lo que me hizo fue profundo e inmediato, despertando en mí deseos básicos que no tenían cabida en alguien tan joven", relata un emocionado Spencer, que tuvo que asistir a terapia durante años debido a estos episodios.

Loading...