Desde que se conoció el fallecimiento de Isabel II el pasado jueves, son muchos los homenajes que está recibiendo y los gestos de condolencias que está habiendo hacia su familia. Entre ellos, los de las diferentes realezas europeas. Desde las casas reales se han emitido comunicados al respecto, dando el pésame al rey Carlos por lo sucedido y deseándole lo mejor en la nueva etapa. Son varias las princesas y reinas que han vestido de luto en estas jornadas, y desde algunos lugares incluso han celebrado misas en memoria de la que fuera reina de Inglaterra durante 70 años. Entre ellas la celebrada en Mónaco, a la que no han faltado Alberto y Charlene.

Artículo recomendado

La princesa Charlene reaparece junto a Alberto y sus hijos en el tradicional picnic de Mónaco

La princesa Charlene reaparece junto a Alberto y sus hijos en el tradicional picnic de Mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco han acudido a un servicio religioso celebrado en la iglesia de St. Paul, en Mónaco, en el que han homenajeado a Isabel II. Allí se ha podido ver a la princesa con un look en el que, como no podía ser de otra forma, el luto ha estado presente. Para la ocasión, Charlene ha llevado un vestido de punto en color negro con detalles en blanco. Un estilismo que ha rematado con unos zapatos de tacón también en negro. La embajadora de Reino Unido en Francia y en el Principado de Mónaco ha querido agradecer el gesto que han tenido el príncipe Alberto y la princesa Charlene al asistir a este misa celebrada en memoria de Isabel II.

Charlene y Alberto misa

Charlene y Alberto en la misa por Isabel II.

Twitter @MennaRawlings

Ahora queda esperar para ver si ambos viajan el próximo lunes 19 de septiembre hasta Londres para acudir al funeral de estado que tendrá lugar en la Abadía de Westminster. Si es así, este viaje supondrá el reencuentro de la princesa de Mónaco con muchos royals europeos después de su regreso a la vida pública tras pasar una etapa de lo más complicada que le llevó a permanecer durante meses en Sudáfrica.

Charlene y Alberto

Charlene y Alberto de Mónaco durante un evento.

Instagram @palaisprincierdemonaco

Mientras, sigue con su agenda oficial. Después de la misa por Isabel II, Charlene y Alberto de Mónaco han continuado su semana con otro evento. Lo han hecho en un acto solidario porque han sido los encargados de poner la primera piedra para la construcción de un refugio de animales. De nuevo allí han dado muestra de su complicidad y se han intercambiado muchos gestos de cariño. Besos y miradas no han faltado en este acto con el que Charlene vuelve a demostrar que ya está completamente inmersa en su rutina.

Charlene de Mónaco y Alberto

Charlene de Mónaco y Alberto, muy atentos durante su visita solidaria.

Instagram @palaisprincierdemonaco

Esta vez ha optado por un look clásico en el que ha combinado una blusa blanca con unos pantalones negros. Un estilismo que ha rematado con unos zapatos planos también negros con los que ha sumado elegancia y comodidad.